ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARACION JURADA DE INGRESOS


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  1.487 Palabras (6 Páginas)  •  5.604 Visitas

Página 1 de 6

                        

DECLARACION JURADA DE INGRESOS

        El que a continuación suscribe DEYVIS YVAN SEMINARIO RODRIGUEZ,  natural de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, de 27 años de edad, , identificado con DNI Nº 43085881, domiciliado en Avenida Manuel Seoane N° 1135 AAHH “El Molino”  de la ciudad de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, por intermedio de la presente DECLARO BAJO JURAMENTO Y EN HONOR A LA VERDAD que soy una persona desempleada, que eventualmente me dedico al trabajo como obrero eventual , percibiendo en el mejor de los casos un ingreso semanal que no supera los s/. 70,00   los mismos que los tengo que compartir con mi menor hija GAUDY NOEMI SEMINARIO DELGADO, así como también apoyo en su sostenimiento a mi sexagenaria  madre Eulalia Rodriguez Acuña; y aparte tengo que atender mis necesidades personales.

        Para mayor seguridad legalizo mi firma ante Notario Público.

        En la ciudad de Guadalupe, a los 15 días del mes de Junio  del 2012.

                       ---------------------------------------------------------------

                        DEYVIS YVAN SEMINARIO RODRIGUEZ

                                    DNI Nº  43085881

EXPEDIENTE N°:   – 2012

SECRETARIA     : CAROL QUIROZ RODAS  

SUMILLA       :

  • CONTESTA  DEMANDA

SEÑOR JUEZ DEL  JUZGADO DE PAZ DE 1ª NOMINACION DE GUADALUPE

RICHARD CHANEL TELLO ORTIZ , identificado con DNI N° 27577579, con domicilio real en calle Ciro Alegría Mz N Lote 22 El Molino , distrito de Guadalupe, y domicilio procesal en calle Santa Rosa Nº 150 de esta ciudad de, en la incoada por FLOR TERESA MEJIA COTRINA sobre Alimentos, ante Ud. con respeto me presento y digo:

                        

I.- PETITORIO :

Que, dentro del término de ley cumplo con contestar la demanda interpuesta por FLOR TERESA MEJIA COTRINA, sobre Alimentos, solicitando que, sea declarada FUNDADA EN PARTE toda vez que me encuentro en extrema pobreza y además tengo otras obligaciones que cumplir con mi otra hija.

II.- PRONUNCIAMIENTO RESPECTO A LOS HECHOS EXPUESTOS EN LA DEMANDA: Del formato de demanda se colige los siguientes hechos que contradigo categóricamente-

        2.1.- Que, respecto a la imputación que tengo trabajo y que soy mototaxista,  es totalmente FALSO, toda vez que debido a mi estado de pobreza extrema soy un humilde trabajador palanca de motototaxi, que en ocasiones me alquilo una mototaxi para poder sustentar mis gastos y de mis obligaciones alimentarias; siendo falso que sea propietario de alguna  mototaxi.

        2.2.- En cuanto a que soy padre de los dos hijos mencionados por la actora es VERDAD que hemos procreado a nuestros queridos hijitos, pero es falso que no cumpla con mis obligaciones alimentarias, toda vez que en forma constante les apoyo en forma directa de acuerdo a mis posibilidades precarias.

2.3.- Que, es FALSO  que NO TENGA OTRAS OBLIGACIONES ALIMENTARIAS, toda vez que como estoy acreditando, aparte de mis hijos alimentistas, tengo otra carga familiar y otra obligación con mi menor hija CAMILA YAMILE TELLO NARRO conforme lo acredito con copia certificada de su DNI que acompaño a la presente donde aparece consignado mi nombre de padre, con lo que pruebo que tengo otras obligaciones que cumplir.

 2.4.-   Que, es totalmente FALSO  que mis ingresos mensuales sea de s/. 2000,00, pues como reitero soy un humilde trabajador eventual y percibo en el mejor de los casos un ingreso de s/. 70.00 semanales.

III .- HECHOS EN QUE SE FUNDA LA DEFENSA

        3.1.- Que, a mi dos menores hijos alimentistas, por medio de la demandante, siempre les he brindado asistencia moral y económica acorde con mis precarias posibilidades, pues si bien no le daba una elevada pensión debido a mi estado de pobreza, pero nunca la he dejado en desamparo; situación de pobreza que se ha agudizado debido a que en el mes de febrero del año en curso sufrí un accidente de tránsito estando dos mes en reposo y en tratamiento médico.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (181.1 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com