ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIAS CONTRA LOS CANDIDATOS Y LA INSCRIPCION DE NUEVOS MILITANTES


Enviado por   •  22 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ESQUEMA DE REDACCION

  1. DENUNCIAS CONTRA LOS CANDIDATOS POLITICOS
  1. FINANCIAMIENTO ILICITO
  2. DINERO ILICTO
  3. INSCRIPCION DE PARTIDOS ILICITAMENTE
  1. INCRIPCION DE NUEVOS MILITANTES
  1. MILITANTES BUSCAN NUEVAS VIAS QUE EJERCEN DEMANDAS
  2. RENUNCIA DE MILITANTES POR PROBLEMAS INTERNOS.

DE: LUISA CASAS

PARA: Jorge Torres Salas.

ASUNTO: DENUNCIAS CONTRA LOS CANDIDATOS Y LA INSCRIPCION DE NUEVOS MILITANTES

Estimado licenciado Jorge Torres Salas

          Es grato dirigirme a usted con respecto a las denuncias contra los candidatos y la inscripción de nuevos militantes. Ya que, estos problemas son impedimento que tienen los partidos políticos. A continuación, le informare las denuncias contra los candidatos y la inscripción de nuevos militantes.

           

         En estos últimos años han surgido denuncias contra los candidatos. Entre uno de ellos tenemos, el financiamiento de los partidos políticos del Perú. Ya que, inscribir un partido político tiene un costo elevado y esto promueve el ingreso de dinero ilícito en las campañas. Por ello, los candidatos los candidatos evitan responder el origen del dinero que utilizan para su inscripción. Es decir, financiar un partido político tiene un costo elevado y los candidatos argumentan que no es delito el financiamiento ilegal del partido político. También, lo partidos políticos se vuelven vulnerables ya que, se ha ido reduciendo los ingresos de los partidos por concepto de aportes a militantes. Esto ha causado que los costos de las campañas electorales van en incremento, lo que ha generado una brecha que vuelve vulnerable a estas organizaciones. En otras palabras, se gasta más dinero en militantes que apoyen tu campaña y se reduce el ingreso para el costo de la campaña electoral.

   

  La inscripción de nuevos militantes es otro de los problemas que tienen los partidos políticos en el Perú. Ya que, los militantes están renunciando a los partidos políticos. Esto se debe a que los partidos políticos deben renovarse, y si esto no ocurre no lograran su objeticos y, por lo tanto no producirán representación política. Es decir, los partidos políticos tienen que renovarse y eso implica un costo elevado, esto causaría que los militantes busquen nuevas vías para que estos ejercen sus demandas y desarrollen su interés.

Por las razones expuestas, quisiera reunirme con usted para encontrar una solución sobre las denuncias contra los candidatos y la inscripción de nuevos militantes.

ATENTAMENTE

LUISA CASAS

SECRETARIA GENERAL

PARTIDO POLITICO PAPEPU

AV AREQUIPA 620

TELFONO 999999999

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (678.3 Kb)   docx (656.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com