ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE FIN DE CICLO


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.

La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.

“Estimados docentes, Autoridades educativas, queridos alumnos, padres de familia:

Seguimos consolidando proyectos institucionales iniciados desde el proyecto de gestión, con rol protagónico centrado en los docentes y el seguimiento de la puesta en marcha del programa de escuelas de tiempo completo en donde se generan ambientes educativos propicios para ampliar las oportunidades de aprendizaje desde la posibilidad que ofrece la incorporación de Líneas de Trabajo en la ampliación de la jornada escolar.

Se avanzó en la elaboración colectiva de los acuerdos de convivencia institucionales que abarcan a docentes y alumnos que se elaboraron desde el Consejo técnico escolar a través de ruta de mejora en donde se sostienen experiencias de alto valor académico, los productos alcanzados por los espacios curriculares, los que tienen un impacto significativo en la generación de nuevos vínculos entre alumnos, docentes y la institución.

Es oportuno expresar un distinguido agradecimiento a la Asociación de Padres, que ha colaborado activamente dando respuestas a distintos requerimientos, un grupo de padres que ha trabajado intensamente, ha sostenido eventos tradicionales como día de muertos, fiestas decembrinas, día de reyes, Vaya un reconocimiento por la ardua tarea realizada.

Por último, queremos destacar que ninguno de los logros mencionados, se pudieran haber sustanciado, sin el invalorable aporte de todos los actores institucionales; los docentes, con su calidad profesional y compromiso permanente con la tarea educativa; los preceptores, con su acompañamiento en el mantenimiento de las pautas de convivencia, en tareas de contención de alumnos y padres; el Equipo Técnico, con su impecable labor profesional, dando respuestas a emergentes centrados en alumnos y docentes.

Nos despedimos con una gran sonrisa que refleja el deber cumplido, el ver que el esfuerzo realizado tiene logros alcanzados gracias al aporte, al esfuerzo y al compromiso de cada uno de ustedes.

Márquense siempre metas, y sean buscadores tenaces de oportunidades recordando siempre que hay grandes premios para quien se esfuerza. Queridos alumnos sigan adelante que cuentan con las herramientas necesarias para alcanzar la meta determinada.

Les deseamos muchos éxitos y queremos decirles que cuando pasen por las puertas de esta escuela, no duden en entrar, dejan aquí un pedacito importante de cada uno de ustedes, que seguramente reconocerán cuando entren. ¡Hasta pronto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com