ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Datos relevantes sobre la lectura en la formación universitaria en Mexico


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  Informes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

Datos relevantes sobre la lectura en la formación universitaria en Mexico.

El 48% de la población nacional se dedica entre una y cinco horas a lecturas de la escuela, un estudio revelo que el 54% le saca copias a resúmenes para cumplir con esa obligación, mas de la mitad de los estudiantes copian de sus compañeros o sacan de internet resúmenes de los libros.

Mexico ocupa el penúltimo lugar de 108 naciones con un promedio de 2.8 libros anuales por persona, muy abajo del promedio que recomiendan que es de 25.

La comunicación es muy importante ser sinceros en lo que tratamos de expresar, ser respetuosos, no agredir ni dejar que te agredan.

Yo opino que como el pollito pío hay que ser perseverantes en tus metas, en lo que te gusta hacer, y lo que tienes que hacer.

Todos los cuentos que estaban ahí así de sencillos siempre te dejan algo para aprender como una moraleja y te hacen pensar mucho en varias cosas, como quien quieres ser en la vida, que valores quieres tener

Tambien como el de Cumpliendo Sueños que nos enseña que no importa que te digan los demás o si te critiquen o te apoyen que tu hagas lo que quieras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com