ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Sangre De Campeon


Enviado por   •  16 de Julio de 2012  •  Resúmenes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 2

Resumen De Sangre De Campeon

Capitulo 1 Un Campeón Acepta Las Consecuencias De Sus Actos

Era un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo, llegaron a la alberca del club deportivo, su hermano Riky y Felipe se dirigieron hacia una piscina, subieron a un trampolín ahí se dio el terrible accidente, cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Riky. De castigo a Felipe le dieron el trabajo de pintar su casa, esto entre otros castigos más.

Cada acto realizado es la semilla de un fruto que brotará tarde o temprano. Al comportarnos con paciencia y bondad, obtenemos amigos y cariño; al actuar con rencor y envidia, ganamos problemas y enemigos.

La palabra amable significa: “Fácil de amar”. Si deseas recibir Amor, sé “amable”. Los adultos no castigan a los niños cuando cometen errores, sólo les enseñan que todos los actos tienen una consecuencia. Los errores cuestan; al incurrir en algunos, debemos aceptar su resultado y reflexionar mientras pagamos le precio.

Al incurrir en algún error, debemos aceptar con responsabilidad las consecuencias de éstos reflexionando mientras pagamos el precio de nuestros actos.

Capitulo 2 Un Campeón Nunca Desea Mal A Nadie

Lobelo un día fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para salir a pasear, pero Felipe se negó, y también sus padres. Ya era tarde y cuando Felipe de pronto vio que su hermano Riky estaba en el techo, Felipe no lo ayudo a bajar mas bien lo que hizo fue acusarlo con sus padres, en eso se cayó su hermano menor del techo de la casa, sus padres llamaron a la ambulancia para que atiendan a Riky.

Nunca desees mal a nadie pues cada pensamiento que tengas se regresa hacia si mismo. Estos pensamientos malos se vuelven en algún momento en tu contra. Procura ser optimista todos los días, busca siempre en los problemas y dificultades el lado positivo de todo y en las personas: sus virtudes más que sus defectos.

Capitulo 3 Un Campeón Valora Sus Hermanos

Al día siguiente Riky se acordó del lamentable hecho que ocurrió y se atrevió a...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com