ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debate Candidatos Comisionado Residente En Washington


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  664 Visitas

Primer Debate

Candidatos a Comisionado Residente en Washington

08/16/12

Candidatos Partido

 Pedro Pierluisi PNP

 Rafael Cox Alomar PPD

 Juan Mercado PIP

 María De Lourdes Guzmán MUS

 Felix Cordova PPT

 Dr Sadisept Guillont PPR

En el debate cada candidato hizo su aportación positiva en base a los temas que se tocaron como lo son: el empleo, el seguro social, la educación, la salud, la fianza, y el estatus político de la isla.

La candidata del MUS, María De Lourdes Guzmán lució bastante convincente en cuanto a los temas que se discutieron y tenía mucho conocimiento sobre lo que hablaba.

Por el contrario, el debate de Rafael Cox Alomar (PPD) se baso en ataques directos al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño y al comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, además de exhortar a la ciudadanía a un voto integro por el PPD.

Sin embargo, Pedro Pierluisi, el actual comisionado residente hablo acerca de los logros obtenidos para beneficio del país y de los proyectos para el futuro. Además de no perder el juicio por los ataques recibidos por Rafael Cox Alomar.

En mi opinión Pedro Pierluisi y María de Lourdes Guzmán fueron los más destacados en este debate púes sabían de lo que estaban hablando.

Un legislador que trabaja a tiempo completo en un sector privado y otra parte del tiempo la usa para el gobierno es un legislador ciudadano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com