ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Debe Luis contratar una agencia de publicidad externa o realizar internamente la mayor parte de las tareas?


Enviado por   •  5 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 2

1.        ¿Debe Luis contratar una agencia de publicidad externa o realizar internamente la mayor parte de las tareas? ¿Porqué?

Luis requiere de más información para trabajar con la campaña publicitaria la deberías realizar internamente la empresa, ya que esto ayudaría a tomar mejores decisiones que cubrieran las necesidades ya que la comprensión de esa información es vital para el desarrollo y éxito de la publicidad. Luego de haber comprendido el medio y de tener claras las necesidades e ideas que se quieren plasmar en la campaña publicitaria para la empresa, se podría considerar la opción de acudir a una agencia de publicidad externa si la empresa no tiene el conocimiento y la experiencia, donde la agencia ofrecerá una ventaja para que sean creativos en la campaña para que puedan llamar la atención a los clientes.

2.        Si selecciona una agencia externa, ¿qué experiencia pertinente sería más útil para Luis y la marca Dinty Moore?

Los conocimientos que debe tener la agencia sobretodo en la industria en la que opera la empresa, en este caso la industria alimentaria ya que la agencia contará con la experiencia para crear mensajes llamativos y efectivos, lo cual es importante para que el mensaje cumpla con los objetivos planeados. Además, la agencia brindaría las mejores opciones en el tipo de medio que se adecue de buena forma con la campaña publicitaria de la empresa, ya sea que se utilicen los medios de mayor impacto al mercado meta y a precios razonables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (22.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com