ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mayor parte del crecimiento de los cruceros se debe por las diversidades turísticas


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Alumno: Beas Aparicio, Ever Diego
Código: 1711753
Bloque: FC-PREIBS02B1T
_______________________________________________________________

  1. La mayor parte del crecimiento de los cruceros se debe por las diversidades turísticas y paradisiacas que se encuentran en los puntos de llegada, y la variedad de cosas que pueden adquirir en los países visitados. Los casinos, teatros, spa y lugares de libertinaje encontrados dentro de los cruceros para la variedad de usuarios del navío dependiendo su clase socio-económica. A los países les agrada mucha la idea de que los cruceros tuvieran que visitar, ya que los turistas era una gran fuente de ingresos para ellos, además de que generaban más empleos para sus ciudadanos.
  2. La modificación de los cruceros con el fin de volverlos más llamativos e incrementar las atracciones haciendo su slogan “llegar al destino solo es la mitad de la diversión”. Y haciendo que los turistas tomen paseos turísticos y realicen actividades en por los puertos internacionales. Además de aprovechar y centrarse un poco más en la clase socio-económica media para así obtener más ingresos.
  3. Unas de las diferencias nacionales que más podría afectar a las operaciones de las líneas de cruceros, bueno si no se acude a estrategias óptimas, pues serian la cultura, las costumbres, las tradiciones, los diferentes idiomas de los países. Por otro lado afectan los problemas de inseguridad en los diferentes países, también los problemas políticos como por ejemplo en las islas vírgenes de los estados unidos. Además afectan los problemas sobre la salud por tener algún virus como por ejemplo el virus de influenza H1N1. Otra de las diferencias nacionales que afectan es la economía de los diferentes países, pues tiene un impacto muy fuerte, por ejemplo: el desempleo que se da, las tasas de interés, las alzas en la gasolina, la desestabilidad del dólar y entre otros, esto puede ser un problema para el éxito de las industrias de los cruceros. Por otra parte cabe resaltar que Carnaval no hace paradas en Cuba, pues el gobierno de los Estados Unidos ha limitado los viajes de sus ciudadanos a ese destino, y esto es una diferencia nacional que también afecta a las operaciones de las líneas de cruceros.
  4. El principal problema que impide el aumento de sus ventas  es porque no promueven la visita a otros países fuera de la zona de confort logrando que los clientes puedan conocer lugares paradisiacos y exóticos, podrían cambiar los recorridos de los cruceros incluso el aumentos de vistas de lugares más turísticos, además dando promociones que puedan llamar la atención de los usuarios, así como brindarles y asegurarles  un buen servicio de servicio turístico por parte de los cruceros comprometiéndoles a darles una nueva experiencia. Por último, modificar los puntos de partida y de llegada y hacerlos más llamativos y de diferentes temáticas según el lugar.
  5. La principal preocupación para la industria de los cruceros el aumento de la gasolina en los próximos años, ya que es un recurso no renovable y se encuentra en constante crecida. Además  de la capacidad de endeudamiento y poca administración de sus ingresos  deja a sus usuarios  fuera del alcance de adquirir esos viajes. Para evitar el aumento del combustible las empresas de crucero deben formar alianzas estratégicas que logren mantener un precio establecido para cierto periodo de años, a consecuencia lograr bajar los precios de los viajes y poder facilitar la compra de estos por medio de promociones y ofertas de visita a ciertos lugares turísticos.

  1. Bueno primero sabemos que los ingresos de las líneas de los cruceros no tienen impuestos, pues los subsidios gubernamentales son de muy buena ayuda para facilitar todos los gastos que se puedan dar en la renovación y también en el mantenimiento de los barcos. Además, por otro lado sabemos que los gobiernos dan subsidios a las empresas para que así las empresas puedan brindar costos accesibles, no tan caros por los barcos. Pues y a todo esto cabe resaltar que la construcción de barcos genera que haiga trabajos para la mayoría de la gente, y eso es de muy buena ayuda, aparte da un buen número de herramientas y materiales que se producen localmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (60.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com