ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaración De Manila


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

Realizada por la Conferencia Mundial del Turismo organizada por la Organización Mundial del Turismo reunida en Manila, Filipinas del 27 de septiembre al 2 de octubre de 1980, en él se señala que la oferta turística interior de cada país se encuentra vinculada a los demás sectores de la vida nacional, que en materia de estrategias turísticas debe de tenerse en cuenta a las colectividades locales, del mejoramiento de la calidad de oferta turística tanto nacional como internacional, de la formación e información de las empresas turísticas, de la planificación nacional turística sujetas a evaluaciones periódicas. También resalta la cooperación entre los sectores públicos y privados así como entre los diferentes países.

Y considera que una buena política turística nacional e internacional es beneficiosa para los países mientras que se encuentre bien concebida, respete el patrimonio cultural y el ambiente. Recuerda que se debe de cooperar tecnológicamente a fin de reducir los costos de producción en materia de turismo, mejorando su calidad, desarrollándolo y planificándolo.

En materia de recursos humanos considera que el desarrollo turístico debe estar a cargo de personas calificadas para el fin, que la calidad del turismo es determinante para la imagen del país y que deberán atenderse como prioridad los problemas de formación profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com