ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decoracion


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta

Plan De Negocio

PLAN DE COMERCIALIZACION

Ventajas Del Negocio

Se debe contar con un local propio donde se pueda comercializar el producto, también se deberá dar publicidad al producto para dar el inicio de lanzamiento en el cual se dé a conocer. Además de que se contara con gente calificada, vendedores, los cuales irán promocionando el producto a las diferentes tiendas y casas comerciales de distribución.

• Utilizar al personal calificado para darle promoción al producto, es que los clientes pueden preguntar sobre sus dudas acerca del producto y podrán ser contestadas.

• Además una ventaja de estar en un local propio es que se puede dar a los clientes la dirección precisa donde se puede encontrar y no tendrán que ir a buscarlo a diferentes lugares que puede ser que no haya las velas. La publicidad representa un aliado a la hora del lanzamiento ya que dará a conocer el producto con todas sus especificaciones.

• Vamos a utilizar un canal de distribución que es Productor Minorista Consumidor ya que una vez que son elaboradas las velas se van a dejar a una distribuidora y estas las venden a los consumidores. La ventaja de usar este canal es que los volúmenes de venta van a ser mayores y la recuperación del capital es más rápido.

• La principal ventaja que se obtiene al vender el producto de esta forma es que se evita incurrir en costos de transporte altos, y de los costos.

Objetivo

Distribuir dentro de 1 año las velas artesanales y decorativas con su variedad de diseños en diferentes Centros Comerciales con la finalidad de que se extienda a los puntos de ventas de cada ciudad de la provincia del Guayas.

Dar a conocer dentro del lapso de 1año nuestro producto mediante publicidad con los diferentes medios locales y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com