ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dedicatoria


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Dedicatoria

Le dedicamos primeramente este trabajo a Dios, de igual forma, a nuestros Padres, a quienes le debemos toda nuestra vida, les agradecemos el cariño y su comprensión, a ustedes quienes han sabido formarnos con buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual nos ha ayudado a salir adelante.

A nuestros maestros, gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que nos transmitieron en el desarrollo de nuestra formación , en especial al Profesor Diego Ferreira, por haber guiado el desarrollo de este trabajo y llegar a la culminación del mismo.

Agradecimientos

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar con nosotras en cada paso que damos, agradecer hoy y siempre a nuestras familias por el esfuerzo realizado por ellos.

A nuestros padres que nos brindan el apoyo, la alegría y nos dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Un agradecimiento especial a todos los profesores, por la colaboración, paciencia, apoyo que nos brindaron.

Introducción

La enseñanza del castellano en las escuelas, requiere un conjunto de reglas relacionadas con la expresión y comprensión de las teorías gramaticales.

La realidad cotidiana sobre la teoría, la metodología y práctica gramatical debe ser un entorno referencial (el circulo social al cual se concurre) y vivencial de la comunidad nacional.

La concordancia es un recurso gramatical de las lenguas para marcar las relaciones entre los diversos constituyentes, la cual se lleva a cabo cuando dos palabras se encuentran unidas gramaticalmente y estas deben concordar en número, género o persona, dependiendo de la relación.

En el Paraguay, la mayoría de las personas no conoce dicho concepto y tiende a expresarse mal a la hora de mantener una conversación ya que no sabe distinguir los códigos lingüísticos o gramaticales.

En este proyecto también tendremos en cuenta dos tipos de métodos o enfoques, los cuales son; el constructivista y el comunicativo, dando así una explicación óptima y posibles soluciones acerca del tema.

Ñe’êpyrurâ

Karai ñe’ê mbo’epy mayma mbo’ehaokuerape oikotêve kuaha’â ñe’êndy ojeputuva oñeikumby hagua hekopete España ñembue.

Opa ñe’ê ojeputuva ha mba’eichapa ojepuru he’ise hina moôpa ojeeiko mba’echagua távape pa.

Pe ñe’êjoaju ojeihava hekopete oî porâva’erâ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com