ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deje Mi Marca En Paz


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

DEJE MI MARCA EN PAZ.

No es fácil predecir las causales del por qué las personas defienden apresuradamente en algún momento una determinada marca.

Todo vínculo que se concreta, se inicia con una buena conversación, una reciprocidad de gustos, intereses y preferencias, donde se presenta una concesión de ideas y aspiraciones, que va en aumento el deseo de conocerse mutuamente.

Estas proposiciones son las mismas que corresponden a la base de la relación marca y consumidores.

Es aceptable cuando alguno de nosotros resguardamos algún miembro de nuestras familias ya que no hace falta precisar que hacen parte de nuestras vidas.

El interrogante comienza cuando no nos explicamos el hecho que muchas personas amparan delimitada marca; si esta solo es un ideal mercantil, cabe la posibilidad que muchas de estas personas se sientan identificadas con dicha marca y la toman como parte de su vida.

Diversos estudios realizados frente a esta controversia han lanzado diferente afirmaciones del por qué el hombre integra ciertos objetos como parte de sí mismos.

Un experimento revelo que el autoestima de las personas interviene en este hecho, quienes tienen un bajo autoestima tienden a defender más “su marca”, que las personas que cuentan con autoestima alta, esto nos concluye que las pernas con autoestima baja incorporan la marca como parte de ellos.

Este conjunto de personas que de cierta forma toman la marca como el sentido del yo, de alguna u otra forman siempre estarán a la defensiva de “su marca” así se arroje muchos argumentos refutando la marca que comúnmente ellos usan y/o toman como integradamente de ellos.

Considero que las personas se obsesionan tanto con una marca, que pueden llegar hasta el punto de que cuando se le esté atentando a esta última pueden padecer como si se les estuviera agrediendo así mismo, la razón por los consumidores abogan por las marcas, es porque sencillamente les gusta, falta aclarar que algunos casos trasciende.

El estar a la defensiva sobre una determinada marca, es debido a que la persona no obtiene “autosatisfacción”, esto quiere decir que la persona no se siente completamente en regocijo con lo que es y con lo que cuenta a su alrededor que opta por someterse al utópico campo mercantil.

Normalmente este tipo de negocio se enfoca directamente hacia la venta de productos, sin embargo, superiores difunden la preferencia de estos productos brindando a los clientes completa satisfacción lo cual permite que las persona se “Casen con estos productos” de ahí proviene la preferencia y la recomendación de la marca, esto hace que vaya en acrecentamiento este mercado.

Es sugestivo estimar la correspondencia entre el consumidor y las marcas que consume, ya que según lo estudiado son directamente proporcionales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com