ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda En Daño Y Perjuicio Ley 241 Rep Dom


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  394 Visitas

ATENDIDO: A que el Art. 296 del CPP establece: “El Ministerio Público notifica la acusación al querellante o a la victima de domicilio conocido que haya perdido ser informada de los resultados del procedimiento, para que manifiesten si pretende presentar acusación o adherirse a la ya planteada por el ministerio público, casos en los cuales debe indicarlo por escrito dentro de los tres días siguientes”.

La acusación del querellante debe presentarse ante el juez dentro de los diez días siguientes al vencimiento del plazo anterior.

ATENDIDO: A que tanto la doctrina como la jurisprudencia definen la acusación: “Como el acto mediante el cual el ministerio publico requiere la apertura a juicio por un hecho determinado y contra una determinada persona y contiene una promesa que deberá estar fundamentada de que el hecho podrá ser probado en el juicio”.

ATENDIDO: Que la obligación de toda persona que maneja un vehiculo de motor es evitar el accidente, no cometiendo faltas y violaciones a la ley, como aria un buen padre de familia, realizando la maniobra feliz que evite el accidente.

ATENDIDO: A que ha sido establecido tanto por la doctrina como la jurisprudencia que para que se aplique el Art. 49 de la ley 241 y sus modificaciones, cuando se ocasionen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com