ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho de Peticion Referencia: Solicitud de copia simple de estatutos de la Iglesia Bautista Emaús, NIT 890.331.860-7


Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Santiago de Cali, 6 de febrero de 2018

Señores

Dirección Asuntos Religiosos

Ministerio del interior

Bogotá D.C.

Referencia: Solicitud de copia simple de estatutos de la Iglesia Bautista Emaús, NIT 890.331.860-7

Héctor Guazá Lucumi, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía N° 10.472.284, en la condición que ostento como miembro activo de la Iglesia Bautista Emaús, identificada con el NIT 890.331.860-7, con asistencia regular, con un tiempo de más o menos de 18 años, amparado en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, acudo a ustedes con el fin de obtener información acerca de la realidad actual de nuestra organización eclesial, previa la narración de los siguientes,

HECHOS

PRIMERO. Soy miembro activo de la congregación religiosa, planteada en la referencia, que tiene domicilio principal en Santiago de Cali, en la diagonal 23 N° T30 – 35, barrio Uribe Uribe, mantengo un record de tiempo de más o menos de 18 años, con asistencia regular.

SEGUNDO. Que siendo miembro activo de la Iglesia Bautista Emaús, extraño que hace por lo menos en los últimos, 13 años no se convoca por parte de las autoridades de la congregación, a las asambleas anuales que normal y obligatoriamente se deben realizar durante los 3 primeros meses del año, la verdad esto no está sucediendo en nuestra congregación.

TERCERO. Tengo entendido que cada año, todas las organizaciones como la nuestra, para inscribir o registrar cambios o novedades deben presentar actas en las que se registren tales decisiones, hoy por no tener acceso a los estatutos desconozco lo que en ese escenario sucede, pero esto también sucede en general con toda la congregación, los únicos que tienen la información son los directivos y el pastor de la congregación.

SOLICITUD

1. Que con base en los anteriores hechos me expidan copia simple de los estatutos, y si en los últimos cinco (5) años se han realizado modificaciones a los mismos, copia de las actas reformatorias.

2. Así, mismo si cada año la congregación presenta informes, por favor copia simple de los últimos cinco (5) años, a fin de conocer decisiones que se hayan tomado a espaldas de la congregación.

NOTIFICACIONES

Las recibiré en la carrera 19 N° 33E bis 57, en Santiago de Cali, o en el correo electrónico: melao77@yahoo.es

Celular: 315 408 92 78

Atentamente,

Héctor Guaza Lucumi

Solicitante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com