ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho de peticion solicitud pago ayudas humanitarias


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

____________, Tolima, ___ de _____________de 2018.

Doctor:

YOLANDA PINTO

DIRECTORA

UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS

BOGOTA D.C.

Asunto: Derecho de Petición

_________________________________________________, mayor de edad, identificado (a) como aparece al pie de mi firma, amparado (a) en el derecho fundamental de petición contemplado en el artículo 23º de la Constitución Política de Colombia y en la Ley estatutaria 1755 del 30 de junio de 2015 que lo regula, con el lleno de los requisitos del art. 5 del Código Contencioso Administrativo y en especial para los efectos propios del mandato constitucional de protección a la población que se encuentra en condiciones de extrema vulnerabilidad, víctima del desplazamiento forzado, respetuosamente me dirijo a su despacho, con fundamento en los siguientes:

HECHOS

1. Soy desplazado por causa del conflicto politico armado del municipio de _____________ en el año _________, retornado y beneficiario de Restitucion de Tierras en la vereda de _________ de ______________.

2. La Unidad mediante oficio con radicado No. ________________de fecha __ de __________ de __________, dandome respuesta a derecho de peticion me informo que “ Al analisar su caso particular encontramos que Usted y su hogar ya fueron sujetos del proceso de identificacion de carencias, el cual arrojo que la atencion aprobada se encuentra disponible para cobro desde el dia ___/__/2017 en la sucursal del Banco Agrario / OFICINA BANCO – ___________________________ en el municipio de ___________ – TOLIMA”.

3. Mi lugar de domicilio es la vereda de ______________del municipio de __________.

PETICIÓN

- Sea revisado mi caso, se autoricen de nuevo mis ayudas, me giren de nuevo las ayudas devueltas ya que es culpa de la Unidad el no haberlas Cobrado, ya que no fui informado de ellas.

- La ayudas me sean canceladas en el municipio de ataco, Tolima.

Anexo.

- copia de mi cedula de ciudadania.

para notificaciones tener en cuenta la Carrera ____________________ Barrio __________________________, _________________, Celular No. _____________________________.

Cordialmente,

____________________________________

Nombre:

C.C. No. _________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com