ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desafíos del siglo 21


Enviado por   •  4 de Febrero de 2021  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMAS.[pic 2][pic 3]

LICENCIATURA: CONTADOR PÚBLICO.

MATERIA:

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CREATIVIDAD

NOMBRE: JUAN DANIEL ZAVALA SÁNCHEZ.

GRUPO: 1CX26.

ASESOR:

WENDY ESTRELLA VÁZQUEZ CONTRERAS

ACTIVIDAD.

LOS DESAFÍOS DEL SIGLO XXI

Que tal profesora y compañeros

Les comparto mi actividad

Saludos.

¿Qué consecuencias se desprenderían si un creativo no desarrollara los conocimientos y habilidades propias del aprendizaje autónomo, el pensamiento crítico y la lectura crítica?

Para empezar este sería un ser no pensante, pues la habilidad de un ser creativo en cualquier ámbito es de cuestionarse la vida, de poseer curiosidad por diversos asuntos, de razonar, de buscar la verdad y formular criterios a partir de estas cuestiones.

Al no aplicar estas habilidades creo que sería muy difícil convivir en una sociedad, pues por naturaleza somos seres creativos y racionales, ya que siempre hemos empleado nuestra creatividad e inteligencia para resolver problemas de la vida humana. Un claro ejemplo es si el ser humano nunca hubiera utilizado estas habilidades y conocimientos creativos en el aprendizaje autónomo, en el pensamiento o en la lectura crítica muchos de los grandes científicos nunca hubieran existido como tal, es imposible imaginar cómo sería el mundo en la actualidad si no hubieran dado respuesta a su curiosidad, a trabajos anteriores, a razonamientos de la vida. La creatividad es parte de la existencia del ser humano y sin ella no habría logrado nada.

Conclusión.

En lo personal mi creatividad se centra en las matemáticas, me gusta por que requieren de mucha investigación y sobre todo un pensamiento crítico muy amplio pues el razonamiento es parte fundamental de los resultados que uno desea obtener.

 

[pic 4]

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

                

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (114.9 Kb)   docx (107.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com