ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Comunitario


Enviado por   •  18 de Agosto de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  1.141 Visitas

Página 1 de 2

Autoreflexiones sobre la Unidad 3:

1. ¿Qué aprendí en esta unidad?

Aprendí el procedimiento para obtener las medidas de tendencia central y dispersión en datos agrupados, no agrupados y por intervalos y utilice las medidas de tendencia central y dispersión para describir un conjunto de datos mediante la representación numérica y gráfica de la información obtenida en una muestra o población.

2. ¿Qué contenidos me fueron más significativos?

Absolutamente todos ya que se encuentran ligados para la elaboración de los problemas, asi que todos los contenidos me fueron significativos.

3. ¿Qué aportó la elaboración de la evidencia a mi aprendizaje?

Muchísimo ya que tuve algunos errores que tuve que estar corrigiendo durante la elaboración de la actividad, pero el aporte que obtuve fue el entendimiento de cada una de las fórmulas.

4. ¿Cómo fue mi aprendizaje?

Fue muy significativo, ya que como he venido diciendo han sido los contenidos muy buenos y cómodos, en cuanto a explicaciones y en material didáctico.

5. ¿Para qué me sirve lo que aprendí en esta unidad?

Para distinguir las fórmulas de cuerdo si es en una población o una muestra, o si es para datos agrupados o datos no agrupados.

6. ¿Dónde puedo aplicar lo aprendido en esta unidad?

Para resumir la información se utilizan dos tipos de valores que, en vez de representar cada uno de los datos, representan conjuntos de datos. Estos dos tipos de indicadores estadísticos son: las medidas de tendencia central, que muestran hacia qué valores se agrupan o acumulan los datos; y las medidas de dispersión, que de forma contraria a las anteriores, muestran cómo se dispersan o separan los datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com