ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Sostenible


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

naturales comerciales y no comerciales que den lo necesario para tener una buena vida.

Comúnmente podremos pensar que el capital financiero es el mas importante para llevar este desarrollo a cabo pero ha adquirido una gran importancia el desarrollo social ya que mediante este los ciudadanos se pueden desarrollar en el ámbito laboral mostrando su capacidad en la nuevas tecnologías y así dejar a un lado o darle un menor porcentaje a la dependencia de los recursos naturales.

Desde el enfoque económico es necesario que el país cuente con una economía competitiva y satisfactoria para poder llevar este desarrollo a cabo, así como también políticas que generen los empleos.

Desde el enfoque social podemos citar que es necesario superar la pobreza y contar con una mejor educación que contribuya a preparar a las personas para ser competitivas y poder contar con un buen empleo o aportar para la conservación de nuestros recursos.

Desde el enfoque ambiental es necesario que contribuyamos a las políticas que se implementan para cuidar el medio ambiente tales como el ahorrar agua, separar la basura, no tirarla en lugares prohibidos ni consumir productos que desgasten la capa de ozono y que contribuyan a la contaminación ambiental.

Desde el enfoque político es necesaria la participación ciudadana y no dejar la responsabilidad en nuestros políticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com