ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De La Imagen Sisley


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

En el presente trabajo se analizará la imagen de publicitaria de la marca Sisley, pero antes de empezaré un poco con la historia de la marca Sisley, es una marca muy famosa francesa que distribuye productos de belleza, maquillaje, ropa y perfumes. La empresa Sisley es manejada y fundada por la familia d´Ornano desde el año de 1976 que se ha especializado en la acción cosmética desde hace tres generaciones y siempre se ha manejado en sus tres valores fundamentales que son la innovación, la calidad y el espíritu empresarial.

La marca sisley se denomina como la vanguardia de la moda que, año tras año, propone exclusivamente a los jóvenes una forma de vestirse revolucionaria frente a los estándares del momento. Cada temporada, Sisley lanza colecciones de hombre y mujer siguiendo las tendencias de los trend-setters y los grandes diseñadores. Sisley presta atención a las tendencias del mundo entero y las traslada a sus diseños de bolsos y accesorios, que combinan sutilmente colores, tejidos, detalles y un estilo refinado, sin exageraciones, ¡y que responde a las necesidades de cada momento!

Esta empresa o marca Sisley tiene su propia fundación Sisley- d´Ornano que se creó en 2007 para realizar unas acciones caritativas y de patrocinio en la empresa. Interviene en los terrenos de la cultura, educación, medioambiente, sanidad y solidaridad. Además de su Fundación, la empresa Sisley sostiene igualmente de forma directa otras acciones.

La publicidad de esta marca fue he laborada por Zoo Advertising.

Publicista: Benettan Group Spa

Marca: Sisley

Producto: Sisley clothing

País: China, shanghai

Categoría: ropa

Emitido en: julio de 2007

Primer plano

Hay una mesa negra de vidrio, en la mesa se refleja del lado derecho los labio y el mentón de una chica, en seguida se logra ver una tarjeta y por la forma que tiene es de crédito en sima de ella se encuentra un polvo blanco muy fino. En suida se encuentra un vestido blanco y se refleja en la mesa.

Del lado izquierdo se ve reflejado la nariz, los labios, el mentón y un poco el pecho de la mujer. Enseguida se ven el reflejo de tres de sus dedos de la chica y en las uñas trae esmalte negro y se nota que entre los dedos tiene un popote blanco.

Segundo plano

Del lado derecho vemos a una chica de entre unos 20-25 años, delgada, cabello castaño largo, segas del gadas, trae sombra negra en los ojos y brillo en los labios. Su mirada se ve perdida. En el cuello trae un collar color plata, vestido morado, de tirantes y trae como cadenitas muy delgadas que apenas se notan. En sus uñas trae esmalte negro y en su mano tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com