ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida Promocion


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

Distinguida Sra. Elena Rodriguez Contreras Promotora de la IEFSJB, Respetadas Maestras,Estimados Padres y Madres de Familia, queridos alumnos de la Promoción Bosconianos por Siempre.

La grandeza de lo Divino me concede la infinita gracia de poder saludarlos en esta singular ceremonia, en la que a nombre de los Padres de familia de la Promoción quiero expresar nuestro profundo agradecimiento a la gestión educativa cuya eficacia hace que los objetivos institucionales sean ahora una hermosa realidad, a los docentes cuyo profesionalismo ha permitido una acertada conducción de nuestros hijos en lo académico y fundamentalmente en el cultivo de los valores morales haciéndolos transitar por el camino de la verdad, la responsabilidad y la honradez.

A Uds. Maestros, gracias por dar a cada uno de nuestros hijos una porción equitativa de cariño y afecto, gracias por saber sus juegos e ilusiones, por compartir con ellos alegrías y esperanzas, por hacerlos sentir importantes y capaces de conquistar sus sueños y gracias por permitirnos a nosotros los padres hacer suyas nuestras naturales preocupaciones y desvelos, gracias por brindarnos la hermosa oportunidad de contribuir con su abnegada misión de educarlos en la fé y la justicia.

A ustedes niños, integrantes de la promoción Bosconianos por Siempre, me dirijo para felicitarlos a nombre de todos desde lo más profundo mi ser por este gran paso que han conquistado en sus vidas aunque la senda por recorrer es aún larga, siempre la firmeza de los primeros pasos les dará la seguridad en su camino. Les pido que estudien, y aprovechen el tiempo para fortalecer sus capacidades, disfrutando lo bueno y desechando lo malo, sean siempre amigos por que la amistad es un don de Dios y hay que conservarla y valorarla, luchen y sean siempre solidarios siempre recuerden a su querido San Juan Bosco, porque la gratitud es lo más grande que podemos tener, escriban en las tablas de su corazón lo que nuestro paradigma San Juan Bosco decía : “Alegría, estudio y piedad” es el mejor programa para hacerte feliz y el que más beneficiará tú alma.

Permítanme hacer público mi agradecimiento a las madres y padres de familia por su permanente apoyo gracias por abrazar un pensamiento solidario, por creer que no somos un grupo sino un equipo capaz de alcanzar nuestros anhelos, gracias por el denodada afán de convertir nuestras diferencias en agradables coincidencias que nos permiten hoy estar presentes en este gran acontecimiento, sé que no llegamos a concretar parte de nuestros proyectos de inicio de año pero convencida estoy de que lo que hoy compartimos nos dejará una imborrable huella de complacencia al ver felices a nuestros hijos.

De manera personal aprovecha la oportunidad para decir Gracias San Juan Bosco, por que hoy nosotros como familia cerramos un hermoso compartir con este Centro del saber sonde tuve la suerte de que se formaran desde inicial mis tres hijos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com