ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Difícil ser AJEF


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

“Difícil ser AJEF”

Por GADU que complicado se ha vuelto en estos días ser un ser pensante y diferente a los demás. Que complicado es ahora leer los grandes clásicos de la literatura sin ser llamado “raro” o “diferente”. Que complicado se ha vuelto encontrar alguna actividad sana de noche en la cual el alcohol no este de por medio.

Qué difícil es no tomar y no fumar en este medio saturado por los vicios y más aún cuando nos damos cuenta que el enemigo de la juventud también está en una institución como esta que promueve y defiende los valores de esta juventud perdida.

Qué difícil es alzar la voz y atacar los malos gobiernos y las instituciones de por si mal manejadas a nuestra corta edad, pues siempre te tacharan de revoltoso y sin experiencia.

Se ha vuelto un reto dificilísimo encontrar gente como uno, que piensa, siente y actúa con el corazón en la mano, siempre comprometido con las causas sociales.

Ya es toda una proeza tener conversaciones coherentes y productivas con los jóvenes que inundan las principales instituciones educativas en nuestra ciudad.

A veces siento que es complicadísimo ser AJEF pues cada vez somos menos y es más difícil traer jóvenes iguales o similares a nosotros.

Y yo, yo solo puedo hacer una cosa y es seguir siendo como soy y nunca rendirme por más complicado y difícil que parezca, solo tengo una oportunidad de cam

biar el mundo y estaré listo para cuando eso suceda.

Es Cuanto

Q:.H:.Dennis Daniel Chavez Flores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com