ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección de Proyección Social


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Dirección de Proyección Social.

Licenciado: Manuel Artiga.

Materia: Seminario de taller de materias (SETACO).

Integrantes: Griselda Beatriz Rivera Saavedra.
                        Jeshua Otoniel Mixco Montano.
                        Ariel Reynaldo Orellana.
                        Carlos Enrique Pérez Avilés.

Año: Ciclo 01-2018

Fecha: Viernes 09 de febrero 2018

Introducción.

En este estudio de investigación bibliográfica les hablaremos acerca de la Dirección de Proyección Social, Responsabilidad Social Universitaria y Proyección Social en la UTEC, concepto de responsabilidad social, lo que no es responsabilidad social, como se da la responsabilidad social en la universidad y su impacto en ella, concepto de proyección social, las líneas de la proyección social, donde se puede hacer una proyección social. Se presentara el Organigrama del Decanato de Estudiantes, se hablara acerca de la visión y misión de dicho decanato, las unidades administrativas a su cargo, la coordinación que lleva el Servicio Social, se hablara sobre los puntos que contiene el tema de Coordinación de Bienestar Estudiantil, también de la Coordinación de Recreación y Deportes, la Coordinación de Orientación Estudiantil, los Objetivos del Programa de tutores y terminando con la investigación se darán los últimos puntos como lo son las Unidades que colaboran con la función del Programa de Tutores y el Objetivo de las pasantías.

Objetivos

Objetivo General: Investigar sobre la dirección de proyección social que la Universidad Tecnológica de El Salvador tiene como responsabilidad en el año colectivo 2018. 

Objetivo Específico: Tener mayor conocimiento de la proyección social que la Universidad Tecnológica de El Salvador tiene como responsabilidad en el año colectivo 2018.

Objetivo Específico: Explicar a los estudiantes sobre la responsabilidad social que la Universidad Tecnológica de El Salvador tiene como responsabilidad en el año colectivo 2018.

Objetivo Específico: Informar a los estudiantes la coordinación  de orientación estudiantil que tiene dentro de las instalaciones la Universidad Tecnológica de El Salvador en el año 2018.

        

Contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (328.1 Kb)   docx (613.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com