ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECCIÓN SOCIAL INFORME N° 03


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

PROYECCIÓN SOCIAL

INFORME N° 03

El Proyecto que se hace seguimiento es al proceso sentenciado en contra de Isaac Villena Nuñez por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de Homicidio, tipo específico homicidio culposo, en agravio de los menores de la Institución Educativa de Taucamarca. Proceso que se llevó en el Primer Juzgado Liquidador – Sede Wanchaq, con el expediente N° 00001-1999-0-1001-JR-PE-01.

En fecha 07 de octubre del presente año nos constituimos a la Comunidad de Taucamarca para realizar las diligencias antes coordinadas, como es la determinación de los nombres y apellidos que se encuentran herradas, estos, de los fallecidos y de los lesionados, los mismos que se encuentran en la sentencia emitida por Primer Juzgado Liquidador – Sede Wanchaq. Lo mencionado para fines de realizar el procedimiento de rectificación correspondiente.

Es así, que en dicha Comunidad se logró reunir a la totalidad de los padres de familia favorecidos, quienes cooperaron en transferirnos algunos documentos menesteres para el procedimiento antes mencionado, siendo ello procedimos a fragmentar los documentos que se encuentran listos para el procedimiento de rectificación, los documentos que necesitan sucesión intestada y asimismo se pudo apreciar que 4 o 5 padres de familia no contaban con el folder respectivo que en ella debería consignarse los documentos de los mismos, pese que según refieren estos últimos, anteriormente entregaron todos los documentos necesarios a manos de otros estudiantes de la Universidad Andina que también se constituyeron a la Comunidad.

A continuación se muestra las imágenes de los documentos de DNI faltantes en los expedientes:

[pic 1][pic 2]

[pic 3] [pic 4]

Finalmente se dialogó con los agraviados sobrevivientes, es decir, los lesionados, respecto a los documentos que los mismos deberían entregar, como son las partidas de nacimiento, éstas en dos copias y una copia de DNI que corresponda. Asimismo se coordinó para la próxima reunión fecha en la que se deberá presentar los documentos antes citados.

Se acordó que las sucesiones intestadas faltantes en la mayoría de los expedientes debían ser entregadas lo más antes posible y para ello se nos iba a comunicar por el encargado Sr. Victoriano y realizar el escrito previsto para solicitar el pago correspondiente ya que la mayoría de los recurrentes tenían  las rectificaciones de los datos los cuales fueron observados por el despacho judicial.

Imágenes de la visita:

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7] [pic 8]

[pic 9] [pic 10]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (932 Kb)   docx (843.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com