ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso 4 MEDIO


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 3

“Un nuevo capitulo en el libro no puedo regresar pero si puedo verlo y ahí estamos, en cada página los recuerdos siempre estarán guardados… Les deseo amor, les deseo suerte para que el mundo les abra sus puertas”

Hermana directora Godoy Moro, hermanas misioneras, cuerpo de docentes, administrativos, auxiliares, apoderados, familias y mis queridas compañeras tengan todas muy buenas tardes.

Acompañado de esta linda frase es así como damos a conocer la razón por la cual hoy nos encontramos reunidos, que es darle termino a lo que es y será una de las etapas mas esencial en nuestras vidas, el ciclo escolar. Estos largos pero esforzados 12 años de escolaridad fueron los cuales nos prepararon intelectualmente para poder defendernos de las adversidades de la vida. Parece que fue ayer cuando ingresamos por primera vez a las puertas de este establecimiento un grupo de pequeñas llenas de inocencia y emoción sin imaginar lo fundamental que se volvería para nosotras este largo caminar, es por eso que quedaran plasmados los recuerdos en cada una de nuestras mentes, los días buenos así como también lo malos.

Jamás olvidaremos los momentos que juntas compartimos, ayudándonos a derribar cualquier barrera que se nos presentaba logrando ser lo somos, mujeres inteligentes guiadas por el camino cristiano el cual nos ayudara a ser mejores profesionales como también buenas personas.

Hoy agradecemos a Dios que siempre nos mantuvo bajo su sombra de protección y amor permitiendo que el colegio femenino madre del rosario fuera un segundo hogar lleno de personas profesionales que en sus corazones deposito la hermosa voluntad de querer compartir conocimientos inculcándonos valores indispensables como lo son la empatía, la responsabilidad, la puntualidad, la solidaridad, la tolerancia y por sobre todas las cosas la dedicación para poder lograr con esfuerzo y entusiasmo nuestras metas.

Como dejar de lado nuestras familias que siempre se esforzaron por darnos lo mejor bridándonos su apoyo incondicional y a la vez alentándonos a seguir este camino de conocimiento, sin pensar que también formaríamos parte de una nueva familia en el horario escolar compuesto por mis queridas compañeras a quienes recordare con alegría ya que fuimos parte de este proceso.

Solo deseo que su vida sea llena de éxito en todo lo que se propongan y que no se aflijan y desesperen si alguna vez las cosas van mal en la vida solo apliquen lo que aprendimos en éstos doce años, y recuerden que siempre podrán haber más oportunidades si ustedes así lo desean. Siempre tengan presente que no porque hayamos terminado ésta etapa, dejaremos de ser compañeras, las quiero mucho.

Nuestra vida esta llena de ciclos y hoy, termina uno, el cual fue bastante duradero e importante: el colegio. Los días de vernos por casi 8 horas al día,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com