ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Dia De La Madre 4 Medio


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

Discurso del día de la madre

Queridas madres:

Tengan todas muy buenas tardes, estamos reunidos para festejar un gran día, el día de una persona muy especial en cada una de nuestras vidas, a quien le manifiesto mi más preciada estima, ya que durante toda nuestra vida se han entregado completamente a nosotros para darnos todo lo que necesitamos.

Madre, un ser excepcional en el mundo,que desde antes de tenernos en sus brazos ya nos amaba, quien cuidó de nosotros durante nueve meses porque sabía que en su vientre llevaba a la persona que la amaría toda la vida. La que cambia su vida diaria por darnos vida, salud, felicidad, compañía, educación, paz y sobre todo su gran amor. Y a partir del momento en que nacimos la primera persona que sentimos y vemos, la que nos protege en todo momento, ante toda situación con un oído comprensivo deseándonos lo mejor y ante cada tropiezo un abrazo de aliento. Sin duda esta no es una tarea fácil, pero a pesar de eso tienen la capacidad de realizarla de igual forma en cada uno de sus hijos, quienes ocupan de igual forma un espacio en su gran corazón. Ese corazón que es el lugar más hermoso para un hijo, en todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste, aquel que perdona absolutamente todo, aquel que ama sin hacer distinciones y quien más sufre con nuestros errores.

En este hermoso día, en donde revivimos momentos especiales compartidos con ustedes, quisiera también sumarme a aquellos recuerdos memorables. Cómo olvidar todos los regalos que nos esmerábamos en hacer desde nuestro primer año escolar, como el clásico joyero con palitos de helado y el infaltable dibujo. Las cartas con faltas de ortografía que tanto nos gustaba dedicar a hacerlas. Lo nerviosos que nos poníamos desde que llevábamos el regalo a la casa para que no lo vieras hasta el día domingo. Esa mañana que nos levantábamos antes que todos en la casa para correr a darte un abrazo y demostrarte nuestro cariño de todas las maneras posibles.

Guy de Maupassant dijo: “Amamos a la madre casi sin saberlo; y tan sólo percibimos toda la profundidad de las raíces de este amor en el momento de la última separación.

Se me llena el alma de honor, poder distinguir en esta tarde, a ese ser tan admirable como lo es LA MADRE.

Cuando somos pequeños sentimos que nuestra madre es una heroína que puede hacer cualquier cosa. Como dijo Montserrat Martí Caballé: El mejor amigo de un niño es su madre... Pero al pasar de los años esa percepción cambia, en la adolescencia creemos que no saben nada, que no nos entiende y que simplemente intentan hacernos la vida imposible. Pero después creces y te das cuenta que tu mamá siempre tendrá la razón, todo lo que hace y dice es por tu bien, porque te ama y solo quiere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com