ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Agradecimiento En La Posecion


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

Mis saludos de cariño, fuerza y esperanza al público aquí presente.

Dignas autoridades, maestros-maestras, compañeros y compañeras, queridos padres de familia que nos honran con su presencia, público en general.

Hace menos de dos semanas, de repente, mis compañeras me hicieron llegar una idea, pues ellas me propusieron que inscriba una lista encabezada por mí persona, para participar en la elección del nuevo Consejo Estudiantil de nuestra Unidad Educativa “12 de Febrero”. Al principio no me parecía excelente la idea, pues sabía que esto requeriría de mucha entrega y más responsabilidades de los que una chica de 15 años debería tener. Pues al dejar pasar un momento de meditación y reflexión, me di cuenta de que todas y todos somos capaces de realizar lo que nos proponemos, y al finalizar el día, ya tenía la lista inscrita y sabía que la idea de mis compañeras fue muy buena. Me encuentro hoy aquí frente a todos ustedes en representación del Consejo Estudiantil, para expresarles nuestro más sincero agradecimiento, por todo el apoyo que nos han brindado, por los votos dados y por las motivaciones expresadas tanto de profesores como de alumnos, tanto de amigos como de amigas. Aprovecho esta oportunidad también para agradecer a mi compañera-amiga Oyuki Veintimilla, que como Coordinadora del Consejo Estudiantil ha hecho lo posible por colaborarnos de una u otra manera a todos nosotros. Vamos a demostrarles que Cristian Izquierdo, Jhandry Ordoñes, Denisse Mora, Andrea Palma, David Tinizaray, Daniel Gómez, Jacob Duque, Miguel Cabrera, Rosela Quiñones y mi persona, somos capaces de realizar lo propuesto en nuestro plan de trabajo presentado en días anteriores, que con el apoyo de autoridades de nuestra institución como las de instituciones públicas y privadas, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que la convivencia en nuestro establecimiento sea más fructífera y unida, porque nuestro objetivo principal es “la unidad y el trabajo en equipo entre el bloque 1 y 2, tanto la sección diurna como nocturna”.

Quiero agradecer y felicitar también a la lista Febrerinos de Corazón, encabezado por Tamia, decirles que fue un verdadero gusto haber participado junto a ustedes la fiesta electoral ya pasada, pues yo siempre supe que cualquiera de las dos listas que ganara, tendría un muy buen plan para nuestro plantel, y sé también que el trabajo que hubieran presentado ante todos ustedes hubiese sido igual de bueno al que haremos nosotros. Sé que me falta dar muchas más gratificaciones, pero quiero que sepan que aunque no lo expresemos debidamente, nosotros si tenemos ese sentir de agradecimiento a todos, por eso hoy a las 7 de la noche los esperamos a todo el alumnado del colegio para compartir un evento en honor a ustedes, por lo ya mencionado, el apoyo que nos otorgaron el día miércoles 11 de noviembre de la semana pasada.

Mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com