ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Agradecimiento


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

Tengan muy buenos dias, señora directora, maestros, compañeros y padres de familia que nos acompañan en este dia tan especial.

Es un honor poder dirigirme austedes en nombre de mis compañeros graduados en este día tan especial, en el cual culminamos una etapa importante de nuestras vidas para poder emprender nuevos caminos ynuevos retos por delante que seguramente lograremos.

Nuestras muestras de agradecimiento a Dios por haber permitido que todos llegaremos a este día, también graciasa esta, nuestra escuela por haber tenido las puertas abiertas para recibirnos cada mañana, a los maestros, compañerosy a nuestros padres, ya que cada uno fue piezaimportante en nuestro desarrollo dentro de esta institución, porque gracias a ellos vivimos una de las mejores etapas de nuestra vida, ustedes nos vieron crecer yhoy, después de nueve años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta pronto" que refleja ilusiones,deseos, sueños,esperanza, anhelos y pero, también miedos.Todos tenemos una ilusión que lo compensa todo: Crecer. Dar un paso hacia una nueva etapa que noprecisamente tiene por qué ser mala, será una época cargada de nuevos aprendizajes intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestrosguías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos.

Fueron días enque el tiempo parecía pasar lentamente pero sin darnos cuenta llegamos al final.

Muchas gracias amigos y profesores por su apoyo incondicional en todos estos años

Buenas tardes señora rectora maría del transito López, coordinadores, docentes, padres de familia y compañeros del colegio Juan Rulfo

Eneste momento es absoluta felicidad y orgullo, mi corazón como el de mis compañeros, sienten infinitos agradecimientos hacia Dios nuestro Señor, creador y protector, porque hoy culmina una de nuestrasmas grandes metas.

Porque durante 12 años, llenos de trabajo esfuerzo y dedicación, pude mas que aprender, me fue posible conocer personas maravillosas.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestrocamino a diversas personas que

son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro

corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no

podemosquedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el

tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará

presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com