ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Despedida


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 3

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo, si no para quienes lo hacen.

Buenas tardes, Médico Helios Barragán Farfán, director general del subsistema Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí; sea usted bienvenido a este bello rincón de la Huasteca Potosina.

Licenciado Manuel Aguilar Acuña Presidente constitucional del H. Ayuntamiento del municipio de Tancanhuitz, Gracias por su presencia.

Honorable mesa del Presídium, señores padres de familia, personal docente y administrativo, compañeros alumnos, publico que nos acompañan en este solemne acto de graduación de la generación, 2007-2010.

Sean todos bienvenidos.

Hace tres años, ingresamos a esta institución el cobach 14, algunos con la incertidumbre o la duda, si había sido esta la mejor elección, pero nuestras expectativas cambiaron y todas nuestras dudas se disiparon conforme paso el tiempo al ir adquiriendo un aprendizaje y un conocimiento nuevo dentro de las aulas así como fuera de ellas.

Algunas veces el camino fue sombrío y nada fácil y más de uno quiso dar marcha atrás o doblar en la esquina más cercana, sin embargo seguimos adelante y hoy llegamos al final de este camino.

El día de hoy, a nombre de todos mis compañeros, me honra ser portavoz de un sincero agradecimiento.

Principalmente a nuestros padres, por sus esfuerzos dedicados para qué cada uno asistiéramos a este plantel. Por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces no escuchamos, pues a fin de cuentas un consejo es aquello quien decide tomarlo o no tomarlo. Que de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.

Agradecer a nuestros maestros, por haber sido nuestros guías a través del tiempo, que nos ayudaron a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades de crecer, de sus enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y colaborado en nuestra formación.

A nuestro director, por siempre estar al pendiente e impulsarnos a nuestros éxitos académicos y a todo el personal del plantel por colaborar en nuestro crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.

Reciban nuestro reconocimiento y agradecimiento, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.

Compañeros bachilleres que hoy egresan, nada es fácil. El esfuerzo, el espíritu y la dedicación es lo que nos permite llegar a la meta, la lucha constante y la disciplina es lo que nos forjara como ciudadanos de bien.

Les agradezco a todos ustedes su amistad, compañerismo pero sobre todo su paciencia a lo largo de estos tres años, les invito a seguir adelante a unir esfuerzos para obtener una mejor sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com