ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Del Alumno Egresado


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  1.190 Visitas

Página 1 de 2

Buenas noches a todos los que hoy nos acompañan en éste día tan especial.

Representa para mí un verdadero honor tomar la palabra en nombre de mis compañeros recientemente egresados.

No es fácil resumir en un par de hojas los cuatro o quizás más años que hemos compartido en ésta institución; día tras día con una misma rutina, y a la vez con miles de anécdotas y situaciones que hicieron que cada momento fuera extraordinario.

De éste período de nuestras vidas recordaremos muchas sensaciones y experiencias vividas: paseos educativos, campamentos, congresos, presentaciones de libros, debates y un sinfín de actividades. Pero en particular ¿Cómo olvidar las primeras caras? allá en primer año cuando éramos casi 50 compañeros, las primeras palabras y el primer contacto con aquellas personas que viajarían este tramo del camino con nosotros, a aquellos profesores que empezaron a ser parte de nuestra historia personal, dándonos apoyo y una gran fuerza para seguir adelante, pues este trayecto tuvo también sus dificultades… Esto además es un homenaje para aquellos que quedaron en el camino, porque en mayor o menor medida, esas personas nos ayudaron a estar aquí hoy.

Hubo momentos intensos, de lágrimas, de risas y de agobio, que nos consolidaron a algunos en buenos compañeros y a otros en grandes amigos.

Gracias a Dios, siempre contamos con el apoyo de nuestra familia y de los profesores, que con una palabra oportuna nos ayudaron a relativizar las cosas cuando más desorientados nos sentíamos; una mano que nos ayudaba a no rendirnos.

Ahora vemos como nuestro futuro se va trazando paso a paso conforme a las decisiones que vamos tomando, tenemos en nuestras manos un equipaje muy valioso, gracias a ustedes que nos acompañaron a lo largo de este viaje.

En esta nueva etapa que iniciamos, vamos a seguir aprendiendo y aprender implica compromiso y por sobre todo esfuerzo, mucho esfuerzo; puede que aprender no suene divertido pero sí es muy gratificante...

Hoy más que nunca, nosotros los recién egresados, tenemos un compromiso asumido es el de no defraudar a la sociedad.

Para ir finalizando, damos nuestro especial agradecimiento a la Esc. Normal en Lenguas Vivas Juan Bautista Alberdi y a todo su personal.

Hacemos también participes en éste agradecimiento a los docentes que nos han formado no sólo en la parte científica - académica sino también en la humana, el entorno en donde nos hemos desarrollado, a nuestros padres, a los familiares que nos respaldaron y animaron permanentemente y a nuestros amigos y compañeros que nos brindaron su apoyo en los buenos y malos momentos vividos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com