ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Egresados 2014


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

Sr. Director General, Autoridades, Compañeros docentes, Padres…

Chicos:

Hoy es a mí, en representación de los profesores de taller a quien le toca despedirlos y realmente es un inmenso honor, más aun sabiendo que fueron ustedes quienes me eligieron para hacerlo.

Sabemos que este será el último acto que los encontrara reunidos como alumnos y el mismo no será un acto más, sino el más importante, aquel que quedara grabado en sus corazones. Será una clase magistral en la cual coronaran todo su empeño y esfuerzo puesto a lo largo de todos estos años, que es el de haberse recibido como la primera promoción de Técnicos Electromecánicos. Valoren siempre, algo que todos los aquí presentes una vez quisimos volver a vivir, que es recibirnos, y al año siguiente volver al colegio, y recibirnos por segunda vez. ¡Qué envidia!

Este ha sido un año particularmente nuevo, extenso y lleno de sorpresas para todos. Nuevo, porque desde el primer día de clases en que se juntaron ambas divisiones para formar un solo grupo, los profesores no sabíamos a que nos enfrentábamos, tampoco ustedes. Con muy poco tiempo de planificación, supieron entender el esfuerzo que hicimos para que este nuevo ciclo lectivo llegue a su fin de la mejor manera posible. Y al ser nuevo, y enfrentarnos a muchos obstáculos hizo que también se haga extenso. Pero poco a poco, desde el comienzo, con mucha paciencia fuimos formando un lindo grupo de trabajo.

Con ustedes viví muchas horas de clase, aprendimos juntos y compartimos logros, momentos de estudio, emociones, alegrías y tristezas, encuentros y desencuentros, pero no puedo dejar de reconocer que para mí ha sido maravilloso tenerlos como alumnos.

Sé que nos costó trabajo conformar y amalgamar el grupo, pero al fin este hermoso acto que hoy los tiene como protagonistas, nos refleja los resultados del esfuerzo común, del trabajo en conjunto. Espero que de mí se hayan llevado lo mejor, y ojala puedan aplicar lo aprendido. Ya que de ahora en adelante empezaran o continuaran con los estudios o vida laboral. En todos los casos que sea con éxito.

Aquí se cierra para ustedes el tiempo en las aulas y talleres de la escuela que ya se están volviendo un recuerdo y empieza el después, ese camino que lleva al lugar de las aspiraciones personales y de los proyectos de vida futuros. Tenemos la esperanza puesta en ustedes y queremos que siempre tengan en cuenta que lo importante no sólo es a dónde lleguen, sino cómo lleguen.

Como profesor no puedo con mi genio y hasta el último minuto que pueda no voy a dejar de darles algunos consejos para encarar lo que vendrá:

• No dejen que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido felices.

• No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com