ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Del día De La Madre


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  7.940 Visitas

Página 1 de 2

Discurso para el día de la madre:

Es para mí un gran honor hablar de un ser único, maravilloso y exclusivo: que es la madre

Cada segundo domingo de mayo deben florecer de nuestros corazones, un te quiero, un te amo, o dar un simple abrazo, porque esas expresiones significan mucho… mas que las propias palabras. Porque es una madre que ama sin límites, es el sol que calienta nuestro corazón y nuestra alma.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio, una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido, las madres nos tienen en su vientre por nueve meses, pero no saben que una madre, lleva en su corazón a su hijo toda una vida.

La madre es como una hermosa flor, que germinó en su vientre una hermosa semilla, que cuidó por mucho tiempo para que creciera, Dios puso en cada madre el cariño para tan noble misión, le dio el valor suficiente, el coraje de luchar y la templanza para guiarnos, para hacer que no nos faltara nada.

Siempre están allí en nuestros momentos más felices y consolándonos en nuestras caídas y fracasos, que se convierten para ellas una espina en su corazón.

Gracias a todas las madres por su gran amor, que se mantiene a pesar de los años, de los problemas y las angustias, gracias por tu humildad, por tus principios e integridad, que Dios y nuestra madre María las llene de bendiciones.

Les deseo a todas las madres un feliz día.

Gracias…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com