ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida Sexto


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  2.847 Visitas

Página 1 de 3

Buenos días y bienvenidos sean autoridades, docentes, padres de familia y a todos los que hoy nos acompañan.

Todos nosotros, sentimos en nuestro corazón una especial satisfacción por haber llegado a concluir los estudios que empezamos hace seis años, es un orgullo decir estas palabras de agradecimiento en esta fecha, hacia ustedes, que han sido el apoyo para todos nosotros, durante este tiempo.

Quiero decirles que no los olvidaré, que aprecio la amistad y que guardaré todos los recuerdos que compartí con ustedes en estas hermosas aulas.

El tiempo ha pasado y ya no somos aquellos niños a quienes alguna vez nuestros padres nos trajeron de la mano a esta gran escuela, hemos crecido, pero solo un poco, aun necesitamos de la experiencia de nuestros maestros al tiempo de estudiar, de ese abrazo al despertar por nuestros padres y sobre todo de una luz por querer alcanzar.

Alcanzar el éxito no es tarea fácil, es por eso que agradecemos enormemente las herramientas dadas por cada uno de nuestros maestros, que servirán para labrar un futuro prospero y lleno de dichas, gracias por los consejos, alientos, regaños y sobre todo por las motivaciónes; por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de enseñarnos letras y números y aun mas por despertar en nosotros el ideal de triunfar.

A todos les decimos que quizás olvidemos sus nombres, pero nunca su forma de ser, su afecto, su cariño y apoyo. A cada uno de ustedes, que nos enseñaron a pensar y a estudiar, les pedimos que no nos suelten las manos porque aquí estaremos muchos años más.

Esta dicha no seria completa sin la compañía de nuestros padres, a ellos todo nuestro reconocimiento, no solo por solventar lo económico, si no que también por estar ahí cuando mas los necesitábamos, por ser nuestros principales modelos a seguir, por favor, Padres de familia no se desesperen, paso a paso, venceremos cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, el objetivo, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito.

La satisfacción que tenemos en este día, es algo que en nuestro interior no podemos comparar con nada. Cada día pasado en el área de clases ha sido un recuerdo que queda plasmado en estas palabras y frases de agradecimiento. Estamos a punto de entrar a la secundaria. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar será maravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de algunos compañeros, iremos despertando en esta nueva etapa con muchas inquietudes pero sobre todo con muchas ganas de salir airosos de cualquier dificultad que se nos presente.

Para terminar, queremos decir que a todos nos ha costado esfuerzo conseguir los amigos que tenemos por eso agradecemos a la vida por permitirnos encontrarnos.

Hoy, ante ustedes nos comprometemos a construir juntos nuevos grupos de amigos y a guardar en el

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com