ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS QUE EGRESAN DE SEXTO GRADO


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  1.658 Palabras (7 Páginas)  •  11.095 Visitas

Página 1 de 7

DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS QUE EGRESAN DE SEXTO GRADO

“Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida”

Alumnos de la generación __________________Hace seis años que ingresaron en esta su escuela_______________________ que les dio cariño y cobijo en esta  gran etapa de su vida que hoy satisfactoriamente terminan.

 Es motivo de tener sentimientos encontrados; alegría por haberla terminado y  tristeza porque dejar esta gran Institución que fue para ustedes la cuna del saber. Han sido seis años de esfuerzo que en algunas ocasiones fueron arduas pero obtuvieron recompensas y satisfacciones, grandes amistades  que continuarán si lo preservan.

Recordarán con añoranza los bellos momentos que compartieron con cada compañero, con cada maestro. Se llevan lo mejor que la escuela les pudo brindar, un proceso de aprendizaje continuo pero sobre todo de ser un alumno competente y exitoso para la vida. Que lucharán contra cualquier adversidad que se presente y saldrán victoriosos en su caminar.

Sean agradecidos con las personas que ayuden en sus estudios, pues forman parte de su vida, más aun con sus Padres o Tutores que estuvieron viviendo cada día y paso a paso sus esfuerzos. La generosidad trae consigo buenos beneficios que los harán personas con calidez  humana.

Quizá lo que les atemorice es ¿qué pasará en su futuro? No está completamente en las manos del destino, ya que quien barajea las cartas son ustedes y quienes la juegan también, lo que quiere decir; ¿qué desean lograr? Sus Padres y maestros han puesto los cimientos, ahora les toca a ustedes forjarse metas y propósitos a cumplir.

Por último, asuman con coraje y responsabilidad el timón del barco de sus vidas que el mar les pertenece. No les decimos Adiós, sino hasta luego.

¡Felicidades!

Escrito por Maestra: Kmn Estela Rmz

DISCURSO DE AGRADECIMIENTO POR ALUMNO (A) DE SEXTO GRADO

“El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar”

Buenos días Alumnos de la Escuela Primaria _________________________, Padres de Familia, Maestros, Directivo y personalidades que nos acompañan en el Presidium y honrar con su presencia.

Representa para mí un gran honor tomar la palabra en nombre de mis compañeros de la generación_____________________ que el día de hoy somos los protagonistas de este hermoso acto.

Hace seis años, que llegamos por primera vez a esta Institución con un cúmulo de temores bajo el brazo porque no sabíamos que aprenderíamos muchas cosas en estos años que permaneceríamos. Sin embargo, aquellos momentos  de miedo, tristeza y angustia  desaparecieron al encontrarnos con personas preparadas  que nos recibieron en cada aula, en cada grado con alegría. Me refiero a los Maestros que hicieron de nosotros unos seres capaces de lograr metas y a no darnos por vencidos, sino luchar cada día por los anhelos e ilusiones.

Fueron seis años de mucho esfuerzo, arduas horas de estudio, de dificultades y deberes escolares, pero también de éxitos, fracasos, recompensas, satisfacciones, amistades y recuerdos, esto que nos llevaremos en nuestros corazones y que jamás olvidaremos, esta Escuela que tuvo por bien brindarnos cobijo durante seis largos años.

No olvidaremos, el esfuerzo, entrega y liderazgo de nuestro (a) director (a) de este plantel educativo que en cada ceremonia nos invitaba a ser mejor cada día y tener semanas exitosas de trabajo. A nuestros maestros, que cada uno contribuyó para que seamos unos egresados exitosos y triunfadores, que sabemos bien, somos un ejemplo de los que continúan en este proceso. Principalmente a nuestros Padres y tutores que fueron pieza clave para culminar de forma satisfactoria y esperada este logro del proceso educativo del nivel básico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com