ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Despedida De Sexto Grado


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  7.481 Visitas

Página 1 de 2

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en este día tan especial. Día en que termina una aventura, porque en realidad eso ha sido nuestro paso por la primaria, una aventura llena de logros y satisfacciones, donde obtuvimos nuevos conocimientos y sobre todo nuevos amigos y compañeros.

Recuerdo cuando éramos pequeños y observábamos a esos gigantes de 6º pasar, ¡eran tan altos!. Sin embargo, ahora cuando salimos impacientes al patio nos damos cuenta de lo que hemos aprendido, tanto intelectualmente como personalmente.

Una de las cosas más importantes de esta etapa tan satisfactoria de la vida es que le pusimos ganas, esfuerzo y sobre todo mucho interés. Muchas veces tropezamos con el cansancio que nos provoca el colegio, sobre todo en la época de exámenes. No obstante, aprendimos de las derrotas y nos confortamos en las victorias.

Ojalá el tiempo se estancara y pudiéramos seguir disfrutando de este maravilloso lugar, de los consejos, regaños y exigencias de nuestros maestros, el apoyo y cariño de nuestros compañeros y de todos esos momentos que en ocasiones nos cansaban y aburrían pero que ahora que los vamos a dejar ya los empezamos a extrañar.

Ahora debemos partir, siempre supimos que iba ser así. Pero esto no significa que hoy acabe algo sino que se nos abre una enorme puerta a un mundo nuevo y todo lo que hemos trabajado aquí ha sido para prepararnos para este enorme paso en nuestras vidas. A todos los que estuvieron apoyándonos diariamente les damos las gracias, sobre todo

A nuestros padres y hermanos, y a nuestros queridos maestros y maestras

Es difícil despedirse de la institución que por seis años se encargo de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir ADIOS a esta familia, ¡Nuestra gran familia Winston!.

MUCHAS GRACIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com