ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Fin Clase


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  1.107 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE FIN DE CURSO PRIMARIA

Es un honor para mí expresar estas palabras en nombre de todos mis compañeros egresados el día de hoy; comparto con ustedes la alegría de haber llegado a esta meta y concluido una etapa importante de nuestras vidas, la educación primaria.

Los recuerdos vividos aquí en esta escuela nos acompañarán más adelante, han transcurrido ya seis años, recuerdan aún sus primeros días en la primaria sin duda hemos cambiado pero también hemos aprendido gracias a nuestros profesores quienes se han ganado nuestro respeto por haber contribuido a formar mejores personas, a formarnos para la vida.

Hubo regaños y consejos de aquellos profesores pacientes y preocupados por nuestro aprendizaje, también maestros exigentes por buscar obtener lo mejor de nosotros y enseñarnos lo que somos capaces de hacer.

Gracias a mis compañeros, porque parte de nuestra infancia hemos convivido diariamente, por esas risas, por su amistad, por esos momentos agradables.

Asimismo quiero agradecer a nuestros padres de familia, por su cariño y apoyo que nos ofrecieron a lo largo de este tiempo, quienes al verlos puedo notar que se sienten orgullosos de nosotros, sus niños que van creciendo.

A todos en general gracias, compañeros; disfrutemos este día y sintámonos orgullosos de haber pertenecido a esta escuela, la cual nos abrió sus puertas hacia el saber .

Invito a reflexionar a mis compañeros sobre los grandes retos que nos esperan. ¡Ánimo! No olvidemos que este paso es sólo el logro del primer peldaño, el camino por recorrer aún es muy largo, perseveren en la superación, todavía hay mucho por venir.

Y sin más por el momento, quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles a todos ustedes: FELICIDADES COMPAÑEROS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com