ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Fin De Curso


Enviado por   •  3 de Julio de 2011  •  1.570 Palabras (7 Páginas)  •  9.887 Visitas

Página 1 de 7

BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES Y SEAN BIENVENIDOS A ESTA SU ESCUELA PRIMARIA “JULIO LOPEZ DOMINGUEZ”. PARA NOSOTROS COMO INSTITUCIÓN EDUCATIVA, ESTE ES UN DÍA MUY ESPECIAL YA QUE HOY CULMINAN SATISFACTORIAMENTE UN GRUPO DE ADOLESCENTES A LOS CUALES RECIBIMOS HACE SEIS AÑOS Y GRACIAS AL ESFUERZO DE USTEDES COMO PADRES DE FAMILIA, A LA TENACIDAD Y DEDICACIÓN DE ELLOS COMO ESTUDIANTES Y AL PROFESIONALISMO DE LA LABOR DEL COLECTIVO DOCENTE SE PUEDE DECIR QUE EL COMPROMISO ESTÁ CUMPLIDO EN LA ETAPA QUE NOS CORRESPONDE. ESTAMOS HOY AQUÍ REUNIDOS PARA CELEBRAR CON JÚBILO EL FELIZ TÉRMINO DE SU EDUCACIÓN PRIMARIA, POR TAL MOTIVO SE HA ORGANIZADO ESTE SENCILLO PERO SIGNIFICATIVO PROGRAMA. QUE CON HUMILDAD DE UN SERVIDOR Y TODO EL PERSONAL DOCENTE PONEMOS A SU CONSIDERACION

PARA LOS ALUMNOS QUE HOY EGRESAN QUIERO DECIRLES QUE

SÉ QUE TODOS SUS MAESTROS INTENTAMOS NO SÓLO QUE PENSARAN EN GRANDE, SINO QUE FUERAN GRANDES Y HOY SEGUROS ESTAMOS DE QUE USTEDES JÓVENES ACUDIRAN A LA ESCUELA SECUNDARIA CON BASES FIRMES Y SÓLIDAS PARA CONQUISTAR UN PASO MÁS EN SU EDUCACIÓN. RECUERDEN QUE EL ÉXITO ALCANZADO CON HONRADEZ Y ESFUERZO LE DA SABOR A LA VIDA, TRIUNFAR EN LAS COSAS PEQUEÑAS ES DAR UN PASO FIRME HACIA EL ÉXITO DE LAS COSAS MAYORES.

DEBEN ESTAR MUY ORGULLOSOS POR LO ALCANZADO... HOY LLEGAN A UNA META... PERO NO ES EL FINAL DEL CAMINO... AÚN QUEDAN LARGOS SENDEROS POR RECORRER... MUCHAS METAS MÁS QUE DESCUBRIR, DEBEN SEGUIR LUCHANDO POR ALCANZAR LA CIMA Y REALIZAR SUS SUEÑOS QUE MAS ANHELAN PERO RECUERDEN QUE NO BASTA CON SOÑARLO, HAY QUE ECHAR MANOS A LA OBRA, LUCHAR Y PREPARARNOS PARA OBTENER LA LLAVE DE NUESTRO FUTURO.

FESTIVAL DE FIN DE CURSOS 2010-2011

1.- PARA DAR INICIO FORMAL A ESTE ACTO PROTOCOLARIO, PROCEDEREMOS A REALIZAR, COMO BUENOS MEXICANOS LOS HONORES A NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS. CON LA PARTICIPACION DE LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO QUE HAN TENIDO LA RESPONSABILIDAD DE SALVAGUARDAR NUESTRO PENDÓN TRICOLOR Y HONRAR EN TODOS LOS ACTOS A NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS, Y QUE HOY DELEGARÁN LA RESPONSABILIDAD A LOS ALUMNOS DE QUINTO GRADO, LOS CUALES CUMPLIRÁN LA LABOR QUE ELLOS TENÍAN ENCOMENDADA

REALIZANDO EN ESTOS MOMENTOS EL ACTO DE RELEVO DE ESCOLT,A, PARA LO CUAL SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE PONERNOS DE PIE Y DESCUBRIRNOS LA CABEZA COMO SIGNO DE RESPETO.

¡ATENCIÓN…FIRMES YA! ¡SALUDAR…YA!

PROCEDEREMOS A ENTONAR LAS GLORIOSAS NOTAS DE NUESTRO HIMNO NACIONAL MEXICANO CANTADO POR TODOS.

NUESTRA ENSEÑA NACIONAL PASARÁ A OCUPAR EL LUGAR DE HONOR QUE TIENE RESERVADA EN NUESTRA INSTITUCIÓN, DESPIDAMOS LA CON EL RESPETO QUE ÉSTA MERECE. ¡

SALUDAR…YA! ¡FIRMES… YA!

A CONTINUACION ENTONAREMOS TODOS EL HIMNO A VERACRUZ

2- HONRANDO ESTA CEREMONIA DE CLAUSURA DE CURSOS Y TERMINACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA NOS ACOMPAÑAN EN LA MESA DEL PRESIDIUM LAS SIGUIENTES PERSONALIDADES:

EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL ING. JORGE ALBERTO BARUCH CUSTODIO

LA SUPERVISORA ESCOLAR DE LA ZONA 113 PROFRA. DEISY DEL PILAR GRANADOS VARGUEZ

EL DIRECTOR DE NUESTRA QUERRIDA ESCUELA, PROFR ALEJANDRO BAAS YUPÌT

EL PRESIDENTE DE PADRES DE FAMILIA C.

LA. C. PROFRA. RAFAELA KRUG LLAMAS.

EL PADRINO DE GENERACION C. ROLANDO SINFOROSO ROSAS

A TODOS ELLOS LES DAMOS LAS GRACIAS POR SU ASISTENCIA

3.- CONTINUANDO CON LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA, EL PROFR. ALEJANDRO BAAS YUPIT, EN SU CALIDAD DE DIRECTOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN HARÁ EL OFRECIMIENTO DEL MISMO.

RECIBAMOSLE CON FUERTES APLAUSOS

4.- LA GRACIA Y LA INOCENCIA DE LA INFANCIA TEMPRANA SE PONE DE MANIFIESTO EN LOS JUEGOS Y EVOLUCIONES RÍTMICAS CON LAS CUALES LAS NIÑAS Y NIÑOS COMPARTEN ESPACIOS Y APRENDEN A COORDINAR SUS MOVIMIENTOS, A CONTINUACIÓN LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA NOS DELEITARÁN CON LA GRACIA Y LAS EVOLUCIONES QUE LAS RONDAS INFANTILES NOS PROPORCIONAN. RECIBAMOS CON UN FUERTE APLAUSO A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LOS DOS GRUPOS DE PRIMER GRADO TITULADO EL NEGRITO BAILARIN.

5.-RECONOCER LA LABOR Y LA DEDICACIÓN DEMOSTRADAS DURANTE LA TRAYECTORIA ACADÉMICA ES FUNDAMENTAL PARA MOTIVAR E IMPULSAR A LOS DEMÁS A BUSCAR EL PERFECCIONAMIENTO EN TODAS LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS DE NUESTRA VIDA, POR TAL MOTIVO A CONTINUACION LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO PARTICIPARAN CON UN BAILABLE DINAMICO TITULADO MAMPO TORO.

VAMOS A RECIBIRLOS CON FUERTES APLAUSOS

6.- EL ÉXITO NO ES UN FRUTO QUE SE RECIBE SENTADO ESPERANDO A QUE ÉSTE LLEGUE SIN BUSCARLO, TODO ESFUERZO BIEN REALIZADO MERECE RECOMPENSAS Y RECONOCIMIENTOS, A CONTINUACIÓN SE OTORGARÁN DIPLOMAS A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE ESTA ESCUELA EN ESTE CICLO ESCOLAR 2010-2011

PRIMERO A BLANCA AZUCENA JIMENEZ GONZALEZ

PRIMEROB JESUS PATRACA FEDERICO

SEGUNDO A CLAUDIO DARIO FABIAN CABRERA

SEGUNDO B JONATHAN RANGEL MARTINEZ

TERCERO A AYLIN MONSERRAT REYES DOROTEO

TERCERO B DIBANHI ALEJANDRA LOPEZ RAMIREZ

CUARTO A CHRISTIAN IVAN HERNANDEZ LINO

CUARTO B GIOVANNA AGUILAR ROSAS

QUINTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (78.4 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com