ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Driscurso de cierre preparatoria


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

“La gente habla de conseguir golpes de suerte en sus carreras. Nosotros somos la prueba de que la teoría de los golpes de suerte es simplemente errónea. Uno consigue su propia suerte. El mundo está dirigido por los que se dan a conocer, no por los que esperan a que se pregunte por ellos” .-Steve Blank-

 Buenos días honorable presídium ,directivos, docentes, compañeros  y personas que nos acompañan este día.

Hoy celebramos la culminación de una de las numerosas etapas importantes en nuestra vida, muchos de nosotros somos mayores de edad y logramos pasar un obstáculo difícil “la adolescencia”, es muy grato poder estar aquí con todos ustedes dirigiéndoles estas palabras, y poder decir lo logramos.

Mahatma Gandhi dijo una vez: ‘Los sueños parecen, al principio, imposibles, luego, improbables y, cuando nos comprometemos con ellos, se vuelven inevitables’.

A pesar de todos los altibajos nos mantuvimos de pie como los verdaderos guerreros que somos, libramos batallas contra aquellos que no creían en nosotros y muchos demostramos ser más fuertes de lo que aparentamos.

Docentes, muchas gracias por el apoyo, la amistad brindada, el tiempo invertido en convertirnos en personas de gran ética moral, quiero decirles que su esfuerzo no fue en vano, mírenos hoy estamos a punto de ser los que soñamos al ingresar a esta institución, todo gracias a su pasión por el trabajo que realizan, el tiempo que dedican, y el amor que nos regalan.

Familiares, nada es más grato en esta vida que saber que contamos con alguien de manera incondicional, que espera siempre nuestras victorias, qué sabe unirse en la desgracia y celebrar los buenos momentos. Su gran apoyo ha logrado llevarnos a ser personas de bien.  

Es verdad aquí encontré a los verdaderos amigos aquellos que te levantan cuando vas a caer o te auxilian cuando ya no puedes me siento orgullosa de toda esta generación porque se ven las ganas de salir delante de demostrarle al mundo que se equivoca cuando dicen que no podemos eso somos nosotros y hoy nos vamos con la frente el alto, porque lo hicimos fue un gran esfuerzo, un gran trabajo.

Compañeros esto no es un adiós si no un “hasta pronto” sé que algún momento de esta vida nos volveremos a encontrar todos y estaremos orgullosos del pasado que tuvimos en el CBT , que  aquello  a lo que llamamos “errores” el día de mañana será experiencias, y ¡si¡ todos lloramos, reímos, cantamos, curiosamente muchos conocieron a lo que creían seria el amor de su vida, ¿y qué? ¡somos jóvenes¡ nos gusta experimentar. Como olvidar las retas de futbol, los recesos, cuando compartimos lo poco que teníamos, los diversos sentimientos, la amistad, empatía y respeto y a pesar de todos los desacuerdos nos mantuvimos juntos como la comunidad que somos,  que bonito es contar con personas como ustedes que me hicieron reír a carcajadas y llorar de felicidad, en verdad me siento muy orgullosa de ustedes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com