ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EARTH'S TEMPERATURA ESTÁ SUBIENDO


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  1.676 Palabras (7 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 7

AUTORIDAD

en el siglo XVII, como en la mayoría de las veces en la historia humana, la autoridad era fácil dar por sentado. Fue resistencia a la autoridad que requiere racional -y aún más, la justificación emocional-. La autoridad política estaba firmemente tejida en toda la cosmología, por lo que Copérnico encontró natural, en el clímax de su Revolución del orbis celeste, para hablar del sol gobernar los planetas y compararla con la elección de un emperador romano santo. De hecho, la creencia de que la autoridad fue sancionada por Dios era tanto una presuposición de la idea de que tal vez se lo ve mejor en la vuelta inconsciente de una frase que en la argumentación de un bossuet o un James I. Vamos a entender el pensamiento político de los tiempos mejor medida que se vuelven más sensibles a los supuestos que subyacen autoritarias incluso los más fervientes pedidos por la libertad.

Las suposiciones inconscientes deben ser trazada de nuevo a la gran fábrica de ideas inconscientes, la familia, para la base de toda autoridad residía en el poder del Padre sobre su familia. D e la esencia de la teoría del derecho divino era que la monarquía era hereditaria y que el rey fue confiado por Dios con poder paterno sobre su pueblo. No importa cuán radical del pensamiento o acciones de casi todos los revolucionarios del siglo XVII, que tienen la estructura de autoridad en la familia intacta. En este sentido, las acciones verdaderamente radicales del siglo fueron los de los sectarios extremas ingleses que parecían tolerar las relaciones sexuales fuera del matrimonio, y las palabras verdaderamente radicales eran los de Milton en el divorcio, lo que llama una ley de divorcio más liberales que las existentes en la mayoría de Europa y América hoy.

Desde la fortaleza de la familia, la justificación de la autoridad se movió hacia el exterior para abrazar los siglos de poder social y político. Se ha argumentado que la concepción de las leyes naturales que rigen simples toda la materia en el universo fue tomada de la de la soberanía política absoluta. Sea como fuere, podemos estar seguros de que sólo en una cosmología heliocéntrica sería el resplandor solar convertido en el emblema del Rey Sol, Luis XIV.

EARTH'S TEMPERATURA ESTÁ SUBIENDO

Si la Tierra está experimentando una tendencia al calentamiento lento se ha debatido durante años. Pero ahora, en lo que se dice que es el estudio más detallado, sin embargo, la evidencia parece irrefutable.

Earth's temperatura media anual del aire ahora se dice que es 1,2 grados Fahrenheit por encima de lo que era hace 134 años, cuando se hicieron los primeros registros buenos.

Este no es un cambio insignificante. Según algunas estimaciones que ya ha causado suficiente fusión de los glaciares para elevar los niveles globales del mar más de un pie. Un aumento de sólo seis a ocho grados, algunos argumentan, podría desencadenar una fusión irreversible de glaciares que inundarían la mayor parte de las líneas costeras más pobladas MUNDO.

Los tres años más cálidos en el pasado eran 134 190, 1981, y 1982. Cinco de los nueve años más cálidos han ocurrido al desde 1978. Al igual que muchos fenómenos naturales de largo alcance, la tendencia no ha sido perfectamente estable. perturbaciones temporales a veces hacen a uno año más frío que el año anterior, sin alterar la tendencia de largo alcance.

Los nuevos datos han surgido de un estudio que tenga en cuenta la temperatura del aire en el mar, generalmente ignorados en los informes anteriores. Estos registros han sido realizados por los capitanes de mar que viajan rutas comerciales desde principios del siglo 19. Debido a que las temperaturas terrestres y marinas pueden diferentes cantidades cada año y porque los océanos cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie de la Tierra, las lecturas de la temperatura recientemente reconocidos para hacer un recuento significativamente más precisan del cambio climático global.

los nuevos hallazgos fueron publicados en la naturaleza por Thomas M. L. Wigley y sus colegas de la Universidad de East Anglia England's en Norwich.

El grupo encontró pocos cambios en las temperaturas durante la mayor parte de las lecturas del siglo 19, luego un calentamiento marcada hasta 1940, cuando la temperatura se estabilizó prácticamente hasta mediados de la década de 1970, cuando comenzó el calentamiento rápido de nuevo.

El período de estabilidad plantea un misterio, los investigadores dijeron que, debido a los niveles atmosféricos de dióxido de carbono, un gas de efecto invernadero, fueron aumentando durante ese tiempo.

Los efectos del calentamiento de dióxido de carbono han sido sobreestimados, Wiggley sugirió.

COMETAS

Halley's cometa y los muchos otros que se arden a través de los cielos de la noche han tenido un efecto profundo en la historia. Han influido en la literatura han, el arte, la religión y la guerra, incluso tal vez evolución y los inicios de la vida.

Durante siglos, los cometas eran considerados como precursores de desastres, presagios de muerte, peste, las guerras, sequías, terremotos e inundaciones. La ciencia moderna ha disipado muchos de estos mitos, pero algunos persisten hoy en un giro extraño, científico en sí son inicios de atribuir grandes clataclysms del pasado para que los antiguos llamaban estrellas peludas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (86.6 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com