ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDUCACIÓN


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Sabemos que la educación es un proceso que va modificando las etapas de desarrollo de los seres humanos, también en el transcurso de la historia va dejado huellas y esta evoluciona para que en cada etapa de la vida de los seres humanos cubra las nuevas necesidades que la sociedad demanda. Una sociedad del conocimiento activa y generadora debe basarse en progreso, consistencia y economía. Este siglo demanda nuevos conocimiento, nuevas estrategias que deben de tener las generaciones futuras, para que podamos tener un buen crecimiento económico todo esto se basa en la educación. Cuando hablamos de educación debemos de saber tres aspectos fundamentales debemos tener un método de estudio que este adecuado para la sociedad, debe haber economía, y sobretodo personal calificado para hacer ese proceso de enseñanza-aprendizaje.

Nos encontramos ante un reto: esto es responder a la sociedad en un proceso globalizado empujada por un desarrollo tecnológico y donde el conocimiento y la información son la clave para diseñar pero sobretodo vivir.

México no puede adoptar o comprar cualquier método educativo, y después llegar y decir una nueva reforma se debe aplicar pues según es mejor, es importante que los expertos en la materia se comprometan a realizar estudios en las escuelas y empezar a cubrir carencias con un modelo que dé frutos, empezar a cubrir necesidades y no a ponerse a ver qué gobierno llega y que nueva reforma trae consigo, ya que apenas se está instalando una, la conocemos, la vamos aceptando cuando de repente llega otra nueva. Todo lo contrario al ver que una funciona pues se le debe dar continuidad ya que esto en vez avanzar, entorpece y atrasa la educación en México

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com