ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SANTUARIO HISTORICO DE MACHU PICCHU


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  732 Visitas

Página 1 de 2

EL SANTUARIO HISTORICO DE MACHU PICCHU

Introducción:

Las maravillas de este lugar tan precioso como antiguo, está lleno de paisajes naturales y una arquitectura admirable que guardan la historia de la hermosa cuidad del Cuzco. Las ruinas del Machu Picchu, forman parte de un valioso patrimonio cultural heredado por los antepasados.

La sorprendente perfección y belleza de los muros de Machu Picchu, en Perú, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y su edificación (construido a base de piedra sobre piedra sin cemento, ni tampoco ningún tipo de pegamento) hicieron despertar muchos mitos alrededor de su construcción.

Si eliges este destino como punto para el turismo, lo recomendable es que vayas acompañado de un guía turístico para no perderte nada y asi poder disfrutar de todo lo bueno que tiene este lugar.

Por ejemplo, tienes que conocer el Santuario Histórico, un lugar donde habitan una fauna y flora únicas en el mundo, y miles de especies en extinción.

Hacia el sur se encuentra el área de cultivo, y al norte el sector urbano donde se hallan los lugares de rituales (templos, monumentos y cámaras funerarias) y por otra parte, el sector civil, donde se ubica la mayoría de la población.

El clima en esta cuidad es bastante inestable, durante la mañana es caluroso y el sol resplandece en cada esquina, mientras que por la tarde, cuando el sol se oculta, empieza a hacer frío y la temperatura llega hasta los 10 grados presentando fuertes corrientes de aire.

Los mejores meses para visitar Machu Picchu son durante los meses de Junio a Octubre, ya que el clima es mas bien primaveral y las lluvias son muy inusuales en esta época del año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com