ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENCUESTAS


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

En la actualidad los administradores se han preocupado un poco más por el departamento de recursos humanos, esto debido a la poca productividad de algunos empleados que eran canalizados incorrectamente o si realizar una exigente investigación sobre las cualidades y habilidades de cada persona.

Por eso ahora se toma como base una serie de pruebas sicono métricas, para evaluar la inteligencia y psicología de cada prospecto a trabajador, en cualquier área y cargo.

OBJETIVO.-  Conocer las principales problemáticas en la organización de una empresa respecto a la función de sus empleados, reflejado en la productividad de los mismo.

HIPOTESIS.- Si se establece un ambiente de trabajo adecuado, que cumpla con los valores morales principales, y se administra correctamente el departamento de recursos humanos en la contratación de personal; se tendrá una mayor productividad y progreso en la empresa, evitando la frustración y error.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.-  Los trabajadores no conocen como debe ser su ambiente laboral y no se identifican con la empresa, por no estar en un cargo de acuerdo a su perfil.

 JUSTIFICACION.- Todos los días en la ciudad de México salen a trabajar miles de personas, pero en su mayoría, asisten a su jornada laboral diaria por necesidad, más que por convicción; se debe promover un ambiente socialmente saludable, y dar conocimiento a los trabajadores de la organización que debe llevar la empresa.  

La necesidad de disminuir la cantidad de personas que tienen un empleo que frustra sus metas y objetivos es incuestionable, por tanto no es conveniente a la empresa ya que baja su rendimiento el empleado y no se alcanzan los objetivos de la empresa.

PERSONAS A QUIENES VA DIRIGIDA.- A trabajadores de 18 años de edad en adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com