ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  785 Visitas

El libro está narrado de una forma única y original: A través de cartas y no de capítulos. Las carta las escribe Charlie, un chico de 15 años inocente e inseguro, y comienza después del suicidio de su mejor amigo y cuando comienza en primer año de instituto. Las cartas están dirigidas a un amigo anónimo y se las va a escribiendo a través de lo que pasa el primer año de instituto.

El problema de Charlie es que no sabe hacer amigo, y la única amistad que comienza desde el principio es con su profesor de Lengua. También nos cuenta lo que le paso a su Tía y digamos que no fue demasiado buena onda.

Pero cuando conoce a Sam y Patrick toda su vida cambia. Son buenos amigos, aunque sean más grandes (se llevan 2 años con Charlie). Ahí es cuando Charlie entra en el mundo de las fiestas, el Alcohol y las drogas. Se generan conflictos alrededor del libro tanto amorosos y familiares. Está muy bien escrito y el libro esta contado en 3era persona haciendo que conozcamos más a Charlie y saber cómo se siente cuando se enfrenta a estos conflictos.

Cuando digo que es “fuerte” es porque lo que le paso a Charlie es algo real. Otros personajes que me llamaron la atención son Sam y Patrick. Son dos personajes que viven la vida al máximo, pero eso no quiere decir que no tienen problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com