ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA PARA PADRES


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  1.184 Visitas

ESCUELA PARA PADRES

AUTOEVALUACION DEL ASESOR

ASESOR: BLANCA EVANGELINA PUENTE MEDELLIN

TEMA: LA TOLERANCIA

Se presento la sesión con una buena asistencia, cumpliéndose con los objetivos, procedimientos y reglas planeadas.

Las dinámicas, temas, ejercicios y las reflexiones que se presentaron garantizaron el logro de los objetivos sin dejar a un lado las aportaciones de los padres que enriquecieron el tema y la involucración e interacción de los mismos.

Lo cual a la vez permitió darse cuenta de los valores que vamos dejando a un lado o que simplemente no los llevamos a ejecutar en la vida diaria con los hijos o con nosotros mismos.

Se explico con claridad el tema, participaron los maestros y padres de familia con entusiasmo solicitando se realicen más continuamente estos espacios que les permiten expresarse, aclarar dudas y sobre todo recibir apoyo.

Como facilitadora o asesora de la sesión de las actividades a realizar se promovió la participación e intercambio de los asistentes promoviendo el valor de la tolerancia y el respeto, el escuchar con atención a quien está hablando, no interrumpirlo, solicitar la palabra, logro que se alcanzo a las dinámicas que se implementaron en la sesión.

Hubo apego a los tiempos que se marcaron en la convocatoria al inicio, durante y al final de la sesión.

La evaluación se promovió encaminada al logro de un aprendizaje autónomo adquirido y al compromiso de la aplicación.

La autoevaluación que presento es el análisis de la tarea realizada y rectificar o ratificar los aprendizajes logrados, por lo que mi autoevaluación considero que es BUENA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com