ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTA CARTA ES PARA TI


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  907 Visitas

Esta carta es para ti, porque encierra toda la vida de un año compartido, tus lágrimas del primer día, tu risa, tus ojitos sorprendidos cuando comprobaste la alegría de jugar con tus amigos, la emoción de escuchar un cuento.

También encierra un año de vida, la inquietud por conocerte, mis ganas de aprender para poder ofrecerte lo mejor, mi desafío por superarme, por crecer.

Hicimos muchas cosas juntos. Día a día hemos compartido momentos alegres cuando las cosas salían bien y otros más duros., en los que era necesario ayudarlos a persistir hasta alcanzar sus metas.

El año terminó, debemos separarnos.

Hoy es el último día de Jardín y podemos sentir la emoción de este gran día en que ustedes dejan el nido, porque ya han aprendido a volar solos.

Te veo llegar de la mano de papá y mamá, como aquel primer día. Ya no hay lágrimas en tus ojitos, te sueltas con alegría y seguridad y me abrazas.

Hoy recibes tu diploma, el que te abre las puertas de otros pasos en tu camino, el que te lleva a recorrer aún más el mundo de las letras, las ciencias, la ortografía, la geometría…pero estoy segura de que en el jardín aprendiste cosas que jamás vas a olvidar…

Te doy un beso, te miro y hoy, por primera vez, no te digo “hola”, te digo “adiós”.

Esta carta es para ti y en ella va todo mi amor

TU MAESTRA…..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com