ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTADISTICA TATUAJES


Enviado por   •  15 de Julio de 2020  •  Prácticas o problemas  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

"Los tatuajes se han convertido en algo propio y muy popular para los chicos y chicas de la generación Millennials, casi cuatro de diez (38%) tienen al menos uno, quien se tatúa más por edades, según Pew Research es la generación del milenio (los nacidos entre 1980-2000).

La generación que les sigue es la Generación X; donde el 32% dicen que tienen un tatuaje. Sólo el 15% de los Baby Boomers y el 6% de los Silents llevan tatuaje en el cuerpo, es natural puesto que esta generación ya pasados los 60 arrastra muchos tabúes con los tatuajes y la discriminación social.

Por otra parte, un tatuaje no es suficiente para muchos Millennials. De ese 38%, siendo esto el 100%, el 31% de los tatuados tienen apenas un tatuaje, el 50% tiene de dos a cinco tatuajes. Y el 18% tiene seis o más.

La Generación X (mayores de 30 años) que tienen tatuajes, casi la mitad (47%) tienen sólo uno. Sólo el 9% dice que tiene seis o más tatuajes ".

CONCLUSIONES

-La generación que más tatuajes tiene es la Millennial con un 38%.

-La generación que menos tatuajes tiene es la Silent con un 6%, esto se da por tabúes y discriminación.

-Despues de los Millennial, la generación que más se tatúa es la X, pero a diferencia de los millennials esta generación (X) se conforma con un solo tatuaje.

-Con un 15% la generación de los boomers es la segunda generación que menos tatuajes tiene.

-La generación que tiene mayor porcentaje con personas que tienen de dos a cinco tatuajes es la Millennial con un 50% de su muestra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (30 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com