ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTE PRINCIPIO SE HA SOCIALIZADO EN CLASE Y SE REALIZO UN EJEMPLO. AHORA DAMOS OTRO EJEMPLO


Enviado por   •  8 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

ESTE PRINCIPIO SE HA SOCIALIZADO EN CLASE Y SE REALIZO UN EJEMPLO. AHORA DAMOS OTRO EJEMPLO:

SOBRE LA LEY 27785 ARTICULO 9° y EN EL ARTICULO 30742 DE REFORSAMIENTO (INCISO N) DICE:

n) La reserva, por cuyo mérito se encuentra prohibido que durante la ejecución del control se revele información que pueda causar daño a la entidad, a su personal o al Sistema, o dificulte la tarea de este último. Culminado el servicio de control y luego de notificado el informe, el mismo adquiere naturaleza pública y debe ser publicado en su integridad en la página web de la Contraloría General de la República.

Esto quiere decir:

Esto nos quiere decir que durante el proceso de control no se dé ninguna información q cause daño a la entidad sea pública o privada, hasta culminar el servicio hasta q sea publicado en l página web.

Que el auditor siempre con su ética tiene que ser leal en la forma de evaluar, siempre evaluando con cautela para no dar evidencia a la empresa hasta su final de evaluación hasta ser registrado en la contraloría.

Ejemplo:

La Municipalidad Provincial de Casma, con los trabaja dores de servicio público a los cuales durante mas 3 meses no se les ha hecho el avino de sus remuneraciones de sus pagos, siendo esta una información negativa ya q si se les había mandado a la municipalidad para q se haga los respectivos pagos pro dentro de la municipalidad omitieron eso y lo pusieron a disposición de otros fines para él no fue enviado esa información dañaría a la entidad de la municipalidad el cual podría causar daños como huelgas y/u otro.

 

INTEGRANTES

  • SARRIN YAURI MAGDA JOSEFINA
  • PRADO PEREZ JORDAN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com