ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE ACTITUDES Y EXPECTATIVAS DEL PUBLICO


Enviado por   •  17 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  828 Visitas

Página 1 de 2

IV.2.1.5.- ESTUDIO DE ACTITUDES Y EXPECTATIVAS DEL PUBLICO

OBJETIVO

Hace unos años, gran parte de los ingredientes para la preparación alimenticia eran estandarizados y poco evolucionados para darle una nueva experiencia en las comidas. Hoy, la tendencia punta a ofrecer alimentos más complejos; es decir, que respondan a las expectativas de la población y, además, cubran los vacíos de innovación que existen, como consecuencia del cambio en los hábitos alimenticios. 

La expectativa de los consumidores por encontrar platos innovadores, bajos en grasa y con alto contenido vitamínico está generando un cambio significativo en el negocio del sector. Las inversiones en innovación y desarrollo son cada vez mayores y hay un creciente interés de los empresarios por cuidar no solamente el tema del contenido de los productos, si no; también de empaques, presentación y calidad de los mismos.

Restaurante Toro Mocho, por su parte, también está incrementando la oferta. Primero, con el lanzamiento de carnes nuevas en la carta, una carne sumamente nutritiva e innovadora que está presente en gastronomía del mundo y cuya promesa es ayudar a no sobrecargar la digestión.

Por ello, las expectativas del público serán totalmente solventadas por nuestros servicios justo a tiempo, dando lo mejor a la hora de prestar nuestro servicio para personas que gustan de productos innovadores de alta calidad con un plus de creatividad y diseño que los haga sentir exclusivos y que no les importa pagar un precio alto por un buen plato de carne a la parrilla, haciendo que el cliente tenga la plena confianza en nosotros. Demostrar que nuestra empresa es una de las mejores de este mercado gastronómico contando con amplia experiencia en la manipulación de alimentos cárnicos para cubrir la necesidad de nuestros clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com