ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN DE URBANISMO


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2021  •  Exámen  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

En 1897 Pedro D’Onofrio Di Resta adquirió el primer carrito preparador de helados, iniciándose de este modo en nuestro país la poderosa industria de helados. Por ese entonces, los limeños utilizaban el hielo de los Andes para la elaboración de dicho producto que gozaba de una creciente demanda local. En 1908 don Pedro D’Onofrio adquirió una planta para la fabricación de hielo artificial, principal paso en la industrialización del negocio. Ante el éxito obtenido con este producto, procedió a la fabricación de nuevas carretas, esta vez con diseño propio. Fue en 1919 que Antonio D’Onofrio hijo del fundador, se puso al frente del negocio y logro que la empresa creciera vertiginosamente adquiriendo nuevos y espaciosos locales. Surgieron posteriormente algunas otras heladerías donde se trabajaban artesanalmente, pero ninguna logro detener el crecimiento de D’Onofrio. A partir de abril de 1997 Nestlé adquirió al empresario e implanta una serie de mejoras e innovaciones dirigidas a segmentos amplios de la población y algunos otros grupos específicos, contando con variedades de temporada y aquellos helados que son de consumo permanente.[pic 1]

La marca tiene una tipografía triangular y gruesa, de color azul y con marco blanco y, en los helados, como logo en las carretillas amarillas, un sol caluroso, rojo y con gotas de sudor, sonriente, puntiagudo y tomando un helado que se derrite y lo sostiene con un rayo.

Empiezan con los helados, por el apacible clima limeño durante medio año, para mantenerse el siguiente medio año de frio y humedad, se dedican a los chocolates. El logo triangular sale de la marca Alemagna de Milano, con la cual firmo para comprar la formula del panetón; pues la marca simboliza la “A” en el logo.

PUBLICO OBJETIVO:

Nuestro público objetivo a quien queremos dirigir la comunicación:

  • Edad: Nuestro público objetivo a son personas entre los 2 años hasta 70 años, puesto que las mamás en verano ya inician a sus niños en la felicidad de probar un helado D’Onofrio. Cabe mencionar que el grupo objetivo son los niños y adultos jóvenes y es hacia ellos que va dirigida la publicidad. No existe una diferencia de sexo, al ser un producto que satisface las necesidades de ambos géneros.
  • Estilo de Vida: Dirigido desde clase “A” a “C”, los precios de los helados son asequibles. El público objetivo es desde progresistas y modernas, a formales y conservadoras hasta sofisticados.

INTRODUCCION


https://www.mercadonegro.pe/marketing/historias-de-marcas/donofrio-la-exitosa-compania-que-inicio-con-una-carretilla-de-helados/

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (168 Kb) docx (420 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com