ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  191 Visitas

Educación

Mi tema es simple pero es un problema social muy grande ya que si este problema de alguna manera se lograra resolver los ejemplos antes mencionados tendrían menos porcentaje en el México actual. Mi tema es la educación en México que de hecho hasta ahora se ha comprobado que está muy mal en muchas regiones de nuestro país.

Muchas cosas han contribuido a esta problemática entre ellos se destaca que en muchas escuelas de gobierno se utilizan programas obsoletos, son inservibles y a partir de esto muchos alumnos no logran aprender lo que deberían en su grado escolar por lo cual cuando un alumno de bajos recursos intenta ingresar a una preparatoria o universidad muchas veces son rechazados y terminan sin educación superior por la falta de conocimientos no pueden aprobar este tipo de pruebas

.Cada día en nuestro país hay menos instituciones pública, el gobierno a permitido que la instituciones privadas abarque casi toda la educación en el país.

El gobierno no dedica mucho tiempo en este sector podríamos decir que este es su error principal por el cual la gente de México es ineficiente en sus trabajos, también no hay que culpar del todo al gobierno, pero si deberían tener más en cuenta la educación del país.

No quieren dar presupuesto para construir mas escuelas en el país, es algo injusto, les gusta mas llenar sus bolsillos que ver por la educación del pueblo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com