ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

los padres que no quieren acudir a las reuniones de padres de familia para que acudan, y en caso contrario, sus hijos reprobarían la asignatura de civismo o ética o como se llame según la moda sexenal en turno en la S. E. P. ¡Claro, compartamos la calificación! No solo moralmente, sino en la vida escolar de cara al maestro, ya que nosotros somos los responsables de la formación (o malformación) de nuestros hijos como ciudadanos, trabajadores, esposos (as), padres que a su vez se convertirán llegado el momento. Siempre es así, la generación anterior enseña a la siguiente.

En fin, como dijo Juan Pablo II, y disculpe mi inclinación religiosa si le molesta, “Nunca debemos perder la esperanza”, pero si debemos ubicarnos en la dolorosa realidad educativa de nuestro país, informarnos, participar, sobre todo participar.

CONCLUSION

Aprovechemos la riqueza histórica que une a la humanidad, las aportaciones que grandes pedagogos como Sócrates, Erasmo, Comenio, Rousseau, Luis Vives, John Dewey, Pestalozzi y tantos otros nos dejaron para enriquecer nuestra labor; conocer la historia de la educación no solo mejora nuestra cultura, sino también como todo aprendizaje, nos deja un significado distinto, mas amplio, con otra perspectiva para continuar en esta noble e importantísima labor que es la educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com